@elrincondlola

viernes, 28 de noviembre de 2014

Cazcarra cumple treinta años y lo celebró con las blogueras granadinas...

Hola loler@s qué tal??? bienvenidos de nuevo a mi rincón, en esta ocasión os vengo a hablar de un evento que tuvo lugar el pasado día siete de noviembre en la discoteca del Serrallo Plaza "683 Upper Club". El motivo de esta celebración era que la marca Cazcarra cumplía 30 años y presentaban nueva colección "Mystic legend".


Cazcarra Image Group nació en 1985, siendo sus filones más importantes la formación superior de profesionales y productos de gran calidad. Crean y distribuyen a nivel nacional e internacional líneas de productos profesionales de gran calidad desde la decoración de uñas, maquillaje, efectos especiales en el maquillaje, etc.. Es una empresa con gran experiencia en el sector de la imagen.
El evento estuvo organizado por "Distribuciones Duende", esta empresa nació en Granada en 2004, con un equipo muy cualificado y de gran trayectoria profesional. Siempre apostando por la innovación de sus servicios y la calidad. Especializados en productos de alta cosmética natural. Ellos son distribuidores oficiales de Cazcarra Image.

A la cabeza de "Distribuciones Duende" encontramos a Inés Sanchéz (una profesional de largo recorrido) y a Álvaro Quirós. Quienes cuidando cada detalle nos hicieron pasar una velada estupenda.
Nada más llegar nos obsequiaron con una bolsita donde podíamos encontrar, un regalito por el aniversario de Cazcarra, una sombra brillante de la marca Ten Image(SB-05), varias muestras de Ten Image, dos esmaltes de Ten Image y un iluminador coporal también de Ten Image. Os dejo unas fotitos.


Nuevos tonos de Ten Image concretamente los números 315 y 316


Iluminador corporal , hidratante, tacto sedoso y brillo duradero.



Sombra brillante y pulserita.
Muestreo variado
Después pudimos presenciar un espectáculo de maquillaje de la mano de Jordi Justribò, donde varias modelos fueron maquilladas con las nuevas propuestas de Cazcarra.

Solo puedo dar las gracias a Distribuciones Duende por el trato que nos dieron a las bloggers que fue estupendo (como siempre) y a Cazcarra. A continuación os dejo los enlaces para que podáis poneros en contacto con ellos e incluso visitarlos en su escuela de maquillaje del centro también os dejo su dirección, gracias por leerme un besazo y nos menos super pronto.... Lola.


































































































































































































































2 comentarios:

  1. Que regalitos mas chulos, seguro que lo pasasteis bien, besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Nos gusta saber que disfrutasteis de la presentación de la nueva colección Mystic Legend de TEN IMAGE. Nos alegra mucho ver que te han gusto los productos.
    Un saludo y hasta pronto :)

    ResponderEliminar