@elrincondlola

miércoles, 5 de noviembre de 2014

I Desayuno Blogger: Jabonalia y Carmex

Hola loler@s ¿qué tal? ¿cómo váis? Ha entrado el otoño y los fríos de golpe, por fin nos abandona el "veroño". Creo que en primer lugar debo una disculpa, porque he estado una semana o quizás algo más sin poder escribir. La culpa no ha sido mía, he tenido problemas con mi wifi no daban con la vería y a la semana han considerado conveniente por fin y gracias a dios ponerme un router nuevo.

El post de hoy se lo voy a dedicar a dos marcas "Jabonalia" y "Carmex".



En primer lugar voy a hablar de "Jabonalia", es una empresa joven, que nace de la pasión por la cosmética natural y la naturaleza, la pasión por la vida sana y ecológica. 
La idea de este negocio es poder ofrecer una alternativa a la cosmética convencional, evitando así los problemas propios de hoy en día que otro tipos de cosmética provocan, como son la irritación, alergias y sequedad en la piel.
El servicio que se ofrece es personal, artesanal y de calidad, contando con una gran variedad de aromas que hacen de cada persona un ser único.
Jabonalia tuvo el detalle de prepararnos unas "brochetas" específicas para la piel de cada una de las asistentes. En mi caso la pedí para pieles grasas, constando de tres jabones: Aloe vera, para retener el agua y aportar así la hidratación ideal a la piel. Poseyendo también un alto poder cicatrizante. Propóleo, que es el mejor reparador natural ayudando a mantener una piel hidratada y flexible. Lavanda y romerotienen efectos antiinflamatorios, eficacez para el tratamiento de dolores reumáticos...
Esta tienda en Granada la podéis encontrar en:
C/Cruz, 5
18002-Granada
Tlf: 958047605
granada@jabonalia.es www.jabonalia.es 
También podéis encontrarlos en facebook. 


La siguiente empresa que tuvo a bien colaborar con el desayuno fue, "Carmex", bueno cuando tuve que ponerme a recopilar información sobre esta empresa para realizar la presentación en el desayuno, me llamó mucho la atención la anécdota de como se inventó este protector, que hoy por hoy es el más vendido del mundo. Su creador fue Alfred Woelbing, quien siempre tenía los labios resecos y agrietados, a principios de la década de 1930 en EEUU, Alfred vertió cuidadosamente su fórmula especial en pequeños tarros de vidrio y los vendió a farmacéuticos desde el maletero de su coche. Esta anécdota como he dicho anteriormente me llamó la atención porque como de una pequeña idea o necesidad que le surge a este hombre, hoy por hoy 84 años después, Carmex es uno de los protectores labiales preferios a nivel internacional, con más de 130 productos Carmex vendidos en todo el mundo.

A mi me tocó el tarro clásico, con manteca de cacao y lanolina, para que no se pierda la hidratación y prevenga la sequedad y las grietas.

Hay algo curioso y es una pregunta que siempre nos hacemos al aplicarnos este bálsamo ¿por qué tenemos sensación de cosquilleo en los labios? Carmex contiene alcanfor y mentol. Estos ingredientes le dan a carmex un efecto refrescante y ayudan a reducir la irritación de los labios ásperos y agrietados, lo que otorga un aspecto saludable que sienta tan bien como se ve.

Carmex podéis entrarla en su página de facebook.

Bueno loler@s, espero haberos entretenido un ratito o por lo menos haberos servido de utilidad, muchas gracias por estar ahí al otro lado, poco a poco granito a granito vamos subiendo y no creáis aunque parezca que no parece que el sueño que tuve para abrir este blog no sé porque pero se esta haciendo realidad, siempre en mi familia me han dicho que tengo estrella y considero que las mayores estrellas sois mis lectores, buenas noches, que seáis muy felices o por lo menos lo intentéis. 

Lola.....



1 comentario:

  1. Los jabones huelen muy bien :D tengo que enseñar los mios! a mi me toco otro formato de carmex, cuando haga mas frio lo probare, besos! :)

    ResponderEliminar