@elrincondlola

martes, 18 de noviembre de 2014

I DESAYUNO BLOGGER: KAPRICHY Y DISFRUTABOX

Hola loler@s míos, ¿cómo ha ido esa semana? la mía muy liada, mucha actividad, parece que no hago nada pero son muchas cosas. Lo importante es aprender de todo, de lo bueno y de lo menos bueno y poder hacer cuantas más cosas mejor.

El post de hoy va destinado a contaros otro poquito del primer desayuno blogger de Granada, en concreto hoy os hablo de dos marcas Kaprichy (os enlazo con su web) y Disfrutabox (os enlazo también su web).

En primer lugar os hablo de "Kaprichy", es una empresa española fundada en 2004, dedicada a la comercialización de bisutería y accesorios de moda femenina: bolsos, pañuelos, bufandas, piedras naturales, etc...
Todos sus productos de bisutería son antialérgicos. Kaprichy se basa en las tendencias actuales del mundo de la moda con un producto fresco y dinámico apto para todas las edades , ellos creen que el complemento es parte esencial en la mujer de hoy pues los accesorios es lo que más define la personalidad de la mujer actual.
Kaprichy llegó al desayuno blogger de la mano de Rocío Mirón cuyo blog se llama Con Maquillaje y a lo Loco.
Ella consiguió esta colaboración, Kaprichy colaboró sorteando una cartera preciosa, que ganó Silvia del blog El Universo de Naishi.

  

Mi cara es claramente de "a ver si con suerte la despisto y me la llevo" es una auténtica cucada.

En segundo lugar vengo a hablaros de "Disfrutabox", sin lugar a dudas no hubiese sido posible la colaboración con esta empresa si no es por el trabajo constante de Cristina Valdés (una de las organizadoras) del blog Mis Opiniones Cuentan.

Cristina se puso en contacto con "disfrutabox" y le enviaron la caja de agosto que se llamaba "volver", concretamente enviaron 10 cajas y le propusieron sortearlas, pero les pareció más justo repartir las cosas y que todas las asistentes pudiesen probar algo.
Las cajas contenían:
  •  Maquinilla de afeitado Mis Soleil de Bic.
  • Gel de ducha energizante o exfoliante Cottage de Cosmética Perfecta.
  • Cinta de espalda, guante o manopla de yute exfoliantes (Obsequio de disfrutabox; en todas las cajas venía la cinta de espalda).
  • Naturchips aceite de oliva y sal marina de Snatt´s- Grefusa.
  • Buckler 0.0 Radler de Buckler.
  • Filete de atún encebollado de Isabel.
  • Hero muesly línea chocolate con leche de Hero.
  • Multifunsión equinácea plus 5 de pompadur.
  • Bolígrafos Cristal Monster High de Bic.

  


En concreto a mi me tocó lo que véis en la foto:
  •  Maquinilla de afeitado Mis Soleil de Bic.
  • Cinta de espalda, guante o manopla de yute exfoliantes (Obsequio de disfrutabox; en todas las cajas venía la cinta de espalda).
  • Buckler 0.0 Radler de Buckler. 
  • Hero muesly línea chocolate con leche de Hero.
  • Multifunsión equinácea plus 5 de pompadur.
  • Bolígrafos Cristal Monster High de Bic. 
La suscripción sale por 15.95€, recibirás una selección de productos de tamaño real o viaje de las mejores marcas en cuidado personal, cosmética, alimentación y hogar.
Te puedes dar de baja cuando quieras, sin ningún tipo de penalización. Una vez probados los productos, puedes completar encuestas y conseguir puntos canjeables por descuentos en los siguientes pedidos.

Bueno pues hasta aquí el post de hoy, como siempre os digo que seáis muy felices cuanto más mejor, hasta el próximo post...

Lola...






4 comentarios:

  1. jajaj que graciosas caras, se ve que se la pasaron muy bien :)
    Nos vemos!!

    http://naildesignvideos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Me toco a mi!!!! ya se que di envidia :P jaja, besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que andas liada, me consuela saber que no sólo soy yo...jajaja. Pues tómate un momento de relax para recibir un premio Liebster. Te lo he dejado en mi blog, así que pásate cuando quieras a recogerlo! Besosss!

    ResponderEliminar
  4. Mmm creo que tendría que coger una caja de esas disfrutabox por que me estas dando envidia jajaja

    Un besooo de Cecilia de Un Postre Para Pantagruel BMS

    ResponderEliminar