@elrincondlola

martes, 11 de noviembre de 2014

KLING eSHOP mi experiencia....

Loler@s... ¿qué tal? bienvenidos nuevamente a mi blog, hoy os traigo un post contándoos mi experiencia con la marca kling. 
Todo comenzó con un sorteo que "Kling" organizó en facebook, concretamente el sorteo constaba de un bolso y dos invitaciones para la película "God Help The girl". Se sorteaban cinco invitaciones dobles y cinco bolsos (se sacaron cinco ganadores). 

Envié mis datos porque salí ganadora y a la semana o a los pocos días me llegó el premio:


El problema fue que me tocó un bolso defectuoso, me puse en contacto con la responsable por facebook y se lo comenté, primero pensé que sería yo que no daba con el mecanismo "torpe yo claro", pero parece que no.

Me dijo que me lo pasaban a recoger y me lo cambiaban por otro. Así fue, esa misma tarde (jueves) pasaron a recogerlo y el lunes por la mañana tenía otro nuevo. Súper rápido. Pero otra vez torpe yo, no podía abrirlo y al hacer fuerza arranqué el embellecedor. Otra vez me puse en contacto con la responsable para contarle lo que había ocurrido, y súper amable y atenta me envió un enlace con unos cuantos bolsos y me dijo que escogiese el que más me gustase y así compensar las molestias.

Este fue el que más me gustó, y si lo observáis bien sabréis porque, si el forro interior es de "lunares" jajajaja olé, los lunares que  me tienen loca.


Kling nació en España en 2004 como una exclusica marca de ropa, para ser vendida en una tienda exclusiva de Fuencarral, centro de la moda indie en Madrid. Tras el enorme éxito de su primera colección, cada vez tiene más seguidores y adeptos.

Los bolsos venían presentados en esta caja imitando a una caja de pizza, me parece super "cuqui" este detalle, además todos los bolsos traen un llavero moníiisimo para adornarlo, en el caso del modelo rojo es una galleta.


Si queréis visitar su web, facebook o twitter os dejo los enlaces: 
Bueno loler@s muchas gracias por leerme, ya sabéis en los laterales tenéis enlaces a mis redes sociales y lo más importante como siempre os digo, sed muy felices o por lo menos intentarlo...

Lola...

2 comentarios:

  1. Que bien que la empresa cambiara el bolso, es un detalle por su parte, ahora a usarlos!!! besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues me encanta el que elegiste, y como no te va de perlas con los lunares, es muy tú (aquí me falta la flamenca del whatsapp jaja) y un detallazo que te lo cambiaran, buena empresa a tener en cuenta!

    Besosss

    ResponderEliminar