@elrincondlola

domingo, 9 de noviembre de 2014

#PromodBlogger

Buenas noches, loler@s míos. No sabéis la alegría que me da poder sacar un hueco para traeros una nuevo post, sobre todo esta semana que ha sido "mortal", hoy os quiero agradecer que estéis ahí y que el número de seguidores siga subiendo, sobre todo en redes sociales como twitter, somos legión GRACIAS....

Hoy vengo a hablaros de un evento que tuvo lugar el pasado día 29 de octubre en la calle mesones, concretamente en "Promod". Hace como un mes más o menos, a través de twitter se puso en contacto conmigo Gema Morcillo, para pedirme datos de blogueras granadinas ya que la marca tenía ganas de conocerlas, así que envié una lista con nombres, mails y blog o canal.

 
Por temas de espacio o aforo tan sólo me invitaron a mi de entre las compañeras que yo propuse, desde aquí quiero dejar claro que yo dí todos los datos y que no tuve la culpa, eso ya tendríais que acudir directamente y poneros en contacto con "Promod". De verdad que siento mucho que no pudiesen acudir todas mis amigas blogueras y demás compañeras. 

El evento tenía como objetivo dar a conocer la marca y la nueva colección, lo cierto que se repitió mucho el tema de que estuviésemos intalados en el "Veroño" jajajajaja.

En primer lugar nos hicieron una pequeña presentación, donde nos hablaron de los orígenes de la marca, de como esta ha ido evolucionando, adaptándose a las nuevas corrientes. Creo que una compañera dijo y con gran acierto, "que Promod antes tenía cosas que no encontrabas en ningún sitio", y estoy deacuerdo, con los años se ha ido acercando cada vez más a las tendencias actuales. Han cambiado mucho el estilo de la ropa, ahora es más desenfadado. Antes tenían ropa "única".
También nos hablaron de las novedades en cuanto a la colección de hombre, que actualmente no se encuentra en tienda pero si en la web, Promod Online. Por otra parte, la tienda de Granada fue reformada recientemente, aportándose mayor luz, lo que hace que la tienda parezca más grande.


Después nos pusieron un pequeño picoteo, con un aire muy francés y exquisito, con tartaletas rellenas de jamón y queso, canapés, limonada, queso camemberg, cartuchos con galletitas saladas. Todo preparado con un gusto exquisito.






















Mientras tomábamos este tentempié se nos propuso crear un "total look", en todo momento el personal de Promod fue muy amable y solicito, se preocuparon de buscarnos tallas, colores etc.... se prestaron a hacernos fotos. En ese particular no puedo si no darles las gracias.


Finalmente tuvieron un súper detalle con los asistentes, conforme íbamos entrando nos iban dando un dossier con información de la nueva colección (dossier que tenía el logo de nuestro blog) y una copita de champagne. Al lado de la mesa con los tentempiés estaban puestas unas bolsas muy elegantes que también tenía una etiqueta con el logo de nuesto blog. En esa bolsa nos habían puesto un pañuelo de la colección de hombre, para que la conociésemos y finalmente una tarjeta regalo de 50€.


Para finalizar este post solo puedo darle las gracias a Promod por contar con esta "humilde blogger" y con mi pequeño rinconcito lolero. De nuevo vuelvo a pedir disculpas a las compañeras y amigas que no pudieron asistir y sin más me retiro.



Como siempre os digo que seáis muy felices cuanto más mejor...... Lola....


2 comentarios:

  1. Que bien lo pasasteis! Al siguiente ya iremos todas, no te preocupes guapa, besos! :)

    ResponderEliminar