@elrincondlola

viernes, 12 de diciembre de 2014

Hablemos de.... la máscara "Lash Creator" de Deborah Milano...

Hola loler@s, después de una semana justa que dejé el último post, con mi madre mucho más recuperada y estabilizada desde el lunes, vuelvo con cierta alegría para hablaros de un nuevo producto. En esta ocasión vengo a hablaros de la máscara de Deborah Milano, "Lash Creator", Deborah Milano tuvo a bien tener un detalle con nosotras "las blogueras graínas" en el I Desayuno que tuvo lugar el pasado 18 de octubre en la cafetería Israki. 

Esta máscara promete que obtendremos un doble beneficio, volumen inmediato y un cuidado a largo plazo. Más de 48% de volumen después de 30 días de uso. Las pestañas son más gruesas, más largas y se caen menos.


El goupillon esta formado por fibras cortas, que hacen que se reparta mejor el producto hasta la punta, para separar y alargar las pestañas.

Lleva glyco proteínas (densidad), bio energizer (crecimiento) y keratin booster (protege y repara). Su precio es de 12.45€.

Si os digo la verdad aún no la he probado, esta cerradita a buen recaudo, así que mi opinión no puedo darla aún, pero no dudéis que cuando la pruebe os haré una review.

Bueno loler@s míos ya me despido como siempre en los laterales tenéis los link directos a todas mis redes sociales, y también os dejo enlaces a la web de Deborah Milano y a su facebook, ya sabéis que seáis muy felices cuanto más mejor...


Lola......


3 comentarios:

  1. Me alegro que tu madre esté mejor :)
    en mi caso no conozco la máscara de esa marca, pero he usado máscaras de ese estilo y me han dejado grumos :( si al momento de hacer la review te gusta, la buscaré !

    http://naildesignvideos.blogspot.com.ar/
    Pasate, reto navideño!!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapa!, mis mejores deseos para tu genial familia y sobre todo para tu mami. Yo ya estoy usando la máscara y el cepillo es muy bueno, a ver si pasa un poco el agobio de estos días y escribo sobre ella. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Un beso a tu mami Lola,la verdad es que tengo ganas de utilizar la mía a ver si me gusta y es verdad lo que dicen, pero tengo algunas empezadas y el fin del producto va para largo jajaja, un beso corazón.

    ResponderEliminar