@elrincondlola

domingo, 21 de diciembre de 2014

La revolución de los tampones Confort 365

Hola Loler@s qué tal??? cómo van los fríos??? Granada en pocos días parece Siberia jajajaja hemos tenido que echar mano de abrigos, pellizas, bufandas y guantes con carácter de urgencia, no os digo más...

Hoy vengo a hablaros de "Confort 365" un tampón nuevo y revolucionario ya que es sin cordón. La empresa "Confort 365", decidió regalarnos una cajita con tres tampones a cada asistente al I Desayuno Blogger. Este producto llega quince años en el mercado y gracias al esfuerzo de Patricia cada vez es más conocido.












Es perfecto para lucir tu bikini, nadar hacer deporte o disfrutar en pareja.
  1. Sin cordón, para la máxima discrepción. 
  2. Indetectable para lucir con el bikini.
  3. Lubricado para que sea fácil su colocación y extracción.
  4. Seguro,desde hace 15 años existe y se fabrica en Europa.
  5. Cómodo.
  6. Disfrutra de tus planes sin complicaciones.

Cómo colocar tu tampón:
En primer lugar, y ante todo la higiene por delante, es fundamental que nos lavemos las manos. Se abre el envase (el tampón V+ viene lubricado para una mejor colocación). Debemos cogerlo entre el pulgar y el dedo índice con la parte cóncava hacia arriba, quedando el orificio de extracción hacia abajo. Aprieta el tampón V+ y adopta una postura relajada. Con la otra mano, separa los labios de la vulva y coloca el tampón con el dedo índice empujando hacia el interior de la vagina.

¿Cuánto tiempo dejar puesto el tampón?
Se puede llevar puesto un máximo de ocho horas.

Cómo retirar el tampón:
Debemos adoptar una postura relajada, introducimos el dedo índice en la vagina, buscando el orificio del tampón , introduce el dedo por el orificio y tira suavemente de él para su retirada.

Gracias a su forma, es muy sencillo de introducir y extraer. Diversos estudios dermatológicos han demostrado que este tampón no provoca irritaciones y es además hipoalergénico.
Sin duda la ventaja revolucionara es que puedes mantener relaciones sexuales durante la menstruación con total naturalidad.
¿Vosotras los conocíais?

Aquí os dejo todos los enlaces de interés para que os sea más fácil poder conocer y buscar a Patricia por las redes sociales.


Sin más me despido ya sabéis en los laditos mis redes sociales, un besoooooteee muy grande de chocolate bombones mío!!!!

Lola.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario