@elrincondlola

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Conociendo a Techari by Victoria García Marcos

Hola loler@s míos, ya estoy por aquí recién aterrizada de los "Madriles", con muchas ganas de contaros todo lo que se coció por la #MBFWM, pero el post de hoy va dedicado a una señorita que tenía pendiente de presentaros.

Se trata de Victoria García Marcos, la conocí en un grupo de facebook donde estoy aprendiendo muchas cosas, como por ejemplo valorar cosas que antes no valoraba. Vueltas que da la vida una persona maravillosa que vivía en el mismo pueblo donde vivo y no conocía.

Victoria trabaja la "terapia floral", más conocida como "Flores de Bach", son un conjunto de preparados artesanales no farmacológicos, elaborados a partir de la maceración en agua de flores maduras de distintas especies.

Viki también hace jabones artesanales como podéis apreciar en la siguiente foto:

Concretamente para mis problemas de acné (bien conocidos por algun@s seguidores) me recomendó un jabón exfoliante de arcilla verde que he de utilizar un par de veces a la semana. También me recomendó el de cúrcuma y avena y el de aloe vera para lavarme la cara tanto por la mañana como por la noche. Me habló también del aceite de onagra y de la importancia de dejar a la piel respirar y dejarla sin maquillar una temporada. 

Pero Viki no solo se queda con los jabones naturales y las flores de Bach, también hace mapas emocionales, arquetipos femeninos y nutrición celular activa a través de laboratorios Nutergia. 

La verdad que me ha parecido una experiencia muy interesante y enriquecedora ya que no había probado demasiado la cosmética natural y no me esta yendo mal de hecho creo que tengo la piel un poco más calmada después del verano y ciertas reacciones a algún que otro producto.

Si queréis poneros en contacto con ella su teléfono es 640017468 y su correo electrónico Techarivgm@gmail.com, en instagram la podréis encontrar como "zingara_libre". Sin duda muy recomendable os regalará salud y conciencia.

Bueno sin más me despido hasta la próxima entrada, en breve os hablaré de la nutricionista que tras el palo más gordo de mi vida me ha conseguido poner en pie, también de una fotógrafa que hace unas fotos divinas y de una amiga que trabaja para benefit y me hizo un countouring perfecto, ahhh y como no mi experiencia en Cibeles.

Buenas noches que sean muy felices o por lo menos lo intenten. Lola!!!!

En los laterales tenéis todos los enlaces a mis redes sociales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario