@elrincondlola

jueves, 22 de octubre de 2015

Inspiración "Atelier Parisien" by Ten Image

Hola loler@s qué tal cómo va el otoño??? Si bien el cambio de estación trae consigo muchos cambios en nuestras vidas, horarios, fin de vacaciones, nuevas rutinas, una cosa que también conlleva es la salida al mercado de nuevas colecciones de maquillaje para la temporada.

Este ha sido el caso de la nueva colección otoño-invierno 2015/2016 de Ten image. Concretamente el pasado viernes 16 tuvo lugar una fiesta inauguración de esta nueva colección, que se presenta bajo el nombre "Atelier Parisien", para tal acontecimiento contamos con la presencia del director creativo de Cazcarra Image Group,  Jordi Justribo. Quien el año pasado también vino a presentarnos las tendencias del momento.

Esta imagen no es mía, ha sido tomada de la página web de TEN IMAGE PROFESSIONAL os he dejado el enlace más arriba.


Yo fui invitada (como todas las bloggers) por Inés Sánchez directora junto con su marido Álvaro Quirós de la Escuela Profesional de Maquilllaje d&d. El evento tuvo lugar en la discoteca Aliatarcafe en recogidas, 2.

Estuvo amenizado con una puesta en escena de un clown y mimos (Escuela de Teatro "la seducción") que representaban la esencia del París más auténtico. 

Con esta colección han buscado plasmar la luz y el placer de cada instante. Es una colección a base de texturas suaves y colores que se complementan y reflejan la luz y el espíritu de la época dorada de París. Texturas cremosas y acabados luminosos. Jordi Justribo puso en práctica de manera magistral (como ya nos tiene acostumbrados) estás nuevas tendencias en seis modelos.

Por destacar algo de todo lo que nos contó, yo hablaría de la "Máscara obsession" (mineral oils free 10H HD).
Esta imagen no es mía, ha sido tomada de la página web de TEN IMAGE PROFESSIONAL os he dejado el enlace más arriba.
Es una máscara de larga duración de textura suave y cremosa, que proporciona un acabado efecto volumen de alta definición, debido a su cuidada fórmula. 

También y ya que tuvieron el detallazo de regalárnoslo tengo que hablar como no de las lacas de uñas de larga duración, concretamente NPM-323 rosa. 

Esta imagen no es mía, ha sido tomada de la página web de TEN IMAGE PROFESSIONAL os he dejado el enlace más arriba.   
 
Son lacas con el brillante aspecto del gel, de gran dureza, cobertura completa y colores intensos desde la primera capa. 

A continuación os dejo una foto de todos los detallitos que recibimos las invitadas bloggers. 


Y aquí servidora sentada en el palco de Aliatarcafé mientras se realizaba el sorteo de dos lotes de Ten Image (gracias lucía por la foto).


- Vestido de esta temporada lefties.
- Blazer de trucco de hace varias temporadas.
- Pulsera/brazalete de Renatta Jop (lamentablemente no se aprecia bien, pero en mi instagram la podéis apreciar perfectamente).
 
Finalmente solo me queda agradecer a Inés Sánchez y Álvaro Quirós su esfuerzo para preparar el evento (que particularmente me gustó mucho más que el del año pasado, no por los productos ojo pero si por el lugar escogido y por el chico que se asignó para que nos acompañara, Koko Salinas e Inés Ortega Sánchez que nos recibió a la entrada). También dar las gracias a Jordi Justribo por la clase que en unos minutos nos dio.También, como no dar las gracias al grupo Ten Image Cazcarra...
 
Como siempre en los laterales tenéis los enlaces a todas mis redes sociales, ya sabéis sean muy felices cuanto más mejor!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario