@elrincondlola

domingo, 6 de diciembre de 2015

Realash MINT!!!

Hola loler@s míos qué tal, ya se acerca poquito a poco la navidad, y Realash ha decidido hacerme un regalo muy especial, confiar de nuevo en mi como lo hiciese ya el año pasado para dar a conocer, el nuevo Realash, el Realash MINT, con una nueva formula mejorada, un nuevo diseño pero el mismo serum excepcional. Lo han lanzado hace unos meses al mercado.

Esta foto no es mía es tomada directamente de la web de Realash. Donde podéis apreciar el nuevo diseño del serúm.
Como ya os contase el año pasado, Realash es un líquido extensor de pestañas, autorizado y aprobado por la FDA, Agencia Federal Americana de Medicamenteos y Alimentos. 
Os dejo el enlace a la entrada del año pasado Realash no es magia...es el milagro de la ciencia. 

Después de desmaquillarte los ojos cada noche, se debe aplicar directamente sobre la piel del párpado de manera parecida a un lápiz de ojos. Es muy importante tener en cuenta que aplicar más cantidad de producto no hará que el crecimiento aumente más. Para ver unos resultados significativos hay que aplicar Realash una vez al día durante 8 a 12 semanas. Después de este período se debe reducir el uso de 2 a 3 veces a la semana con el fin de mantener los resultados. 

Estás fotos fueron tomadas por mi a la recepción del producto. 
Como siempre y al igual que el año pasado la presentación del producto "impecable", desde que se pusieron en contacto conmigo para dar el "ok" a la colaboración, acepté y pasé mis datos el producto pudo tardar quizás 2 ó 3 días (no recuerdo con exactitud).

En comparación con el producto del año pasado, cambia significativamente el "packing", el año pasado el "botecito" era negro este año es blanco, pero no por ello pierde su elegancia. Trae la misma cantidad 3ml (que da para 4 a 5 meses) y tiene un precio de 60€.

En mi opinión, los milagros no existen, os explico este producto no es "me lo aplico y de hoy a mañana tengo unos "pestañones" tremendos", pues no, si pensáis así no es vuestro producto. Es un producto para ser muy, muy constante todas las noches después de desmaquillarse antes de meterse en la "camita" te aplicas un poco y a la larga se nota el efecto, y yo lo noté pero por problemas personales, dejé de utilizar el producto y ya no se me notaba nada. 

Así que si tenéis las pestañas cortitas o pobres, como en mi caso este producto lo recomiendo mucho, tiene una caducidad de 12 meses. 

Sin más me despido de vosotros, dándole las gracias a Realash por confiar un año más en mi y ojalá sean muchos porque es un producto que merece mucho la pena. 

Loler@s este año no estoy para muchas fiestas pero bueno espero que tengáis un feliz puente, que seáis muy felices o por lo menos lo intentéis.... Y a las envidiosas humo, qué rabien que nosotros loler@s valemos mucho más.... besitos y hasta la próxima. En los laterales tenéis los enlaces a todas mis redes sociales #loleramenteyo. 

Lola...
 

1 comentario:

  1. hola,lo teneis por 49.95€ en farmaciabarahona.es ,la verdad que esta dando unos resultados increibles

    ResponderEliminar