@elrincondlola

domingo, 27 de diciembre de 2015

#ShoeloverCrush by MARYPAZ............. colaboración...

Hola loler@s, ante todo ¡feliz navidad! ¿cómo lleváis las fiestas? espero que geniales, supongo que ya habréis escrito la carta a los Reyes Magos, e incluso muchas y muchos de vosotros habréis recibido algo de Papá Noel. 

Hoy vengo a daros algunas ideas a los más rezagados por si aún no habéis decidido que pedir a sus majestades en vuestras cartas.

Se trata de "botas", jejeje sí, para unas "fashion victims" no hay mejor regalo que todo aquel que sea un complemento, botas, zapatos, bolsos o aderezos varios.

Gracias a Maribel del blog Accesorios y moda, quien me amadrinó, ya soy una #ShoeLover. El pasado día dieciocho de diciembre seis blogueras fuímos hasta la tienda MaryPaz en la calle Recogidas (Granada). Allí después de estar un par de horas viendo y probándonos zapatos, botines y botas escogimos las que más nos gustaron, nos favorecieron y nos parecieron cómodas.

La verdad que yo fui de las menos indecisas, tenía la idea clara de lo que quería. Llegué las vi y no tuve más que probármelas para comprobar que eran las que quería. También me probé algunos que otros botines pero lo tenía muy claro, las elegidas fueron unas botas de caña alta con doble textura y hebillas, en tono camel, ahí si tuve dudas porque yo pensaba en negras pero Rocio de El Maletín de Rocío me sacó de dudas, la verdad que las botas quedan más bonitas en tono camel.

Esta foto es de la página de MaryPaz.



 Ahora os dejo un par de fotos de Accesorios y Moda.



  

















Finalmente os dejo una foto de la felicidad extrema jejeje....


Os dejo todos los enlaces a las redes sociales de MaryPaz:
 
Bueno loler@s espero volver antes de que finalice el año, ya sabéis "sed muy felices o por lo menos intentarlo", en los laterales tenéis los enlaces a mis redes sociales, gracias...                                                                                   Lola...

1 comentario:

  1. Estan muy chulas las que elegistes y seguro que bien comodas, ahora a lucirlas!! besos! :)
    P.D: Me gusta como has puesto el blog :D

    ResponderEliminar