@elrincondlola

lunes, 11 de enero de 2016

Conociendo el peeling facial con punta de diamante en Perfumerías Agatha

Hola loler@s qué tal?? cómo lleváis la cuesta de enero? espero que bien, supongo que después de los excesos navideños, comidas, cenas, quedadas, tapitas con los amigos, turroncitos, mantecados, roscón de reyes, etc, estaréis con la mente puesta en la próxima "operación bikini 2016" no??

Pues si es así, os tengo que recomendar un lugar ideal para poneros a punto para la temporada estival, se trata de Perfumerías Agatha. 

 


En la merienda #GRBloggers Tiendas Agatha se portó genial con nosotras. Nos obsequió con tres productos de la marca Chen Yu, tres productos de la marca Collistar y una bolsa con productos de la línea Sensai (Canebo). Por si todos estos regalazos fuesen poco, además nos regalaron un tratamiento facial o corporal a cada asistente, a escoger el que quisiésemos.

De sobra son conocidos mis problemas acnéicos, tengo la piel muy grasa, además tengo manchitas e imperfecciones.
 
Por ello mi elección era clara una limpieza facial, desde hacía algún tiempo había escuchado hablar del "peeling facial con punta de diamante", pero no tenía ni idea de que era y la verdad tenía mucha curiosidad.
 
Así que esta mañana tenía cita a las 10 en Arabial 32, para poner a punto mi cutis después de un año el 2015, que por culpa del estrés y los nervios había hecho que descuidase mi rostro. 
 
En primer lugar la mujer me ha desmaquillado ojos y labios (era evidente que una Lola no podía ir sin maquillar por la calle), después ha realizado una doble limpieza, es decir ha quitado el maquillaje con agua y jabón y luego ha aplicado un aceite facial que ha dejado actuar unos segundos y que ha terminado de limpiar mi piel para que quedase lista para el tratamiento en si. Luego ha pasado la punta de diamante, os dejo una foto a continuación.
 
 
 
 
Con la punta de diamante quitan los puntos negros e impurezas más pequeños, los que ya tienen un tamaño difícil de extraer con la punta de diamante, son extraídos de manera manual.
 
Lo cierto es que no pensaba que iba a ser tan efectivo este tratamiento, pero me ha dejado gratamente sorprendida, ha salido muchísima suciedad, de hecho se nota una barbaridad.
 
 
 
 
 
 
 
 
A continuación ha puesto ácido mandélico, este ácido es alfahidroxiácido derivado de las almendras amargas, debido a su estructura molecular penetra más lentamente en la superficie de la piel e irrita mucho menos esta.
Debido a sus propiedades antibacterianas es muy recomendable para pieles con problemas de acné, granos, poros dilatados o manchas (como es mi caso).

Finalmente ha neutralizado el ácido, y ya que este ha facilitado que los poros se abriesen ha terminado de extraer impurezas de manera manual, gracias a este ácido ha sido mucho más fácil y rápido. Me ha dado un masaje facial, ha colocado una mascarilla de arcilla blanca y me ha puesto una crema.

Y diréis, los que me conocéis bien ¿y te has vuelto a tu casa sin maquillar? Por favor pareciera que no me conocéis, han sido tan amables que me han puesto unos polvos de Canebo que no dejan residuo y un corrector de ojeras de Collistar, así me he podido ir decente a mi casita...

En Perfumerías Agatha podéis encontrar también tratamientos con Máscara Led, que previenen las arrugas, estimulan la producción de colágeno, regulan la pigmentación, eliminan la bactería del acné, eliminan manchas y estimulan el sistema linfático y nervioso.

Pues hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y que os haya servido si estábais buscando un lugar donde poder haceros este tipo de tratamiento. A continuación os dejo enlace directo a sus Redes Sociales, no obstante arriba si pincháis sobre el nombre os lleva directamente a la web de la perfumería donde podrís ver todos los productos y tratamientos e incluso contactar con ellos (preguntad por Montse es estupenda). 
 

Como siempre os digo no cambiéis nunca y nos vemos muy pronto en el próximo post (con Agatha aún haremos otros post hablando de los productos que nos regaló). Un besazo loler@s                                                                                                Lola....

 
 
 
 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Este tratamiento tiene muy buena fama y siempre es bueno saber la experiencia de alguien conocido, me alegro que te fuera bien, besos! :)

    ResponderEliminar