@elrincondlola

lunes, 25 de enero de 2016

#GRBlogger Party Volumen III

¡Hola mis loler@s! Ya siento no haber podido pasar por aquí la semana pasada, pero entre las opos y lo que no son las opos se me ha hecho imposible dejarme caer, no obstante si me seguís por instagram tenéis actualizaciones diarias @elrincondlola

Hoy os traigo un nuevo post donde sigo hablándoos de los regalitos y productos de la merienda #GRBlogger del día 13 de diciembre, en esta ocasión os traigo otras cuatro empresas.

Comienzo hablándoos de Profesional Cosmetics, quien nos dejó escoger un producto de su web. Esta empresa nació en Barcelona en 1982 con el objetivo de ofrecer al peluquero profesional productos de calidad a un precio competitivo. Su principal cometido es conseguir "la belleza del cabello". Apostando por la tecnología y la innovación para desarrollar productos eficaces y de máxima calidad para el cabello y que se adapten a las tendencias y necesidades de los peluqueros y consumidores. Ya están presentes en más de 40 países.
Yo escogí este protector térmico:


Por su parte Calgary, nos sorprendió con un reloj escogido por nosotras de su web. Yo tenía muchas ganas de uno de estos, que el verano pasado se puso de moda:

Los relojes de Calgary ofrecen elegancia, comodidad y buen precio en relojes tanto de hombre como de mujer. Podemos encontrar gran variedad desde un estilo más clásico, vintage hasta un estilo más deportivo. Sin duda la última novedad son los relojes de madera (que particularmente pienso que "lo van a petar este verano", perdonad mi vocabulario tan coloquial pero así va a ser). Todos sus relojes tienen una garantía de dos años. 
Si optáis por un reloj de madera tenéis un código descuento de un 10% CALMadera10.

Otra empresa que quiso estar presente fue Promofarma, esta es una farmacia online en la que podéis encontrar hasta 20.000 productos de las mejores marcas, por ejemplo Somatolic Cosmetic, Mustela, Avéne, La Roche-Posay o Isdin entre otras muchas.
En los dos últimos años ha conseguido ser la mejor webshop de belleza y cuidado personal, que ya ofrece un gran sevicio de atención al cliente y realiza la mejor selección de los productos en las diferentes farmacias a las que está asociada.

En concreto Promofarma conmigo se portó genial (como todas las empresas claro) me envió un exfoliante en polvo de Be+ y un neceser con dos cremas de manos, lima y cortauñas de la marca Nuxe. Las dos cremas son de manos y uñas con miel, aceites y vitamina E... Un súper lujazo para las manos. 





















Para finalizar el post de hoy os voy a hablar de Skinature, está empresa española surge de la unión de profesionales farmacéuticos y profesionales de la dermocosmética, unidos por el mismo objetivo, el de crear una dermocosmética natural, ecológica y eficaz más allá de tópicos.
Se basan en la necesidad de la piel de cada persona y el desarrollo de productos con fórmulas únicas y con ingredientes naturales y ecológicos.


A mi me regalaron esta crema confort, "Helixium". Esta crema asocia la plata al complejo exclusivo HELIXIUM. Debe aplicarse por la mañana y/o por la noche sobre la piel desmaquillada. Se puede hacer puntualmente sobre manchas o zonas a regenerar. 

Bueno loler@s hasta aquí el post de hoy, espero esta semana traeros otro, ojalá os haya entretenido un rato y os haya servido de ayuda. Como siempre os digo sean muy felices o por lo menos inténtenlo.                                                                                         Lola

1 comentario:

  1. El exfoliantes me llama la atencion, cuando lo pruebes cuentanos que tal te ha ido, besos! :)

    ResponderEliminar