@elrincondlola

miércoles, 6 de enero de 2016

#GRBloggers Party Volumen II

Hola loler@s feliz año nuevo, espero que 2016 sea un año estupendo y venga cargado de ilusiones y sueños a cumplir, para mi con que sea un año tranquilo sin sobresaltos y rodeado de la gente que quiero tengo suficiente.

Hoy vengo con otra entrada de la merienda #GRBloggers, en esta ocasión me voy a centrar en cinco firmas o empresas en concreto.

En primer lugar os hablaré de BOLSAPUBLI, es una fábrica de bolsas especializadas en papel, tela, plástico ecológico, tejido TNT y papel piedra. Tienen dos líneas de producción, una centrada en las pequeñas cantidades de modelos diferentes de tela y una segunda línea dedicada a pedidos medios y largos con sistemas de impresión ágiles y económicos como son la flexografía y el offset.  
Tuvieron el detalle de regalarnos una bolsa diseñada especialmente para el evento, con el nombre de los blogs de todas las asistentes.



Otra marca que participó fue EQUIVALENZA, es una especialista en perfumes, aromas y cosmética de alta calidad a precios inteligentes, además este año Equivalenza se ha unido a las campañas de concienciación del Día Mundial contra el Cáncer de Mama con el lanzamiento de una edición de bálsamos labiales solidarios.

El lip Balm Special Edition tiene una textura cremosa, un ligero toque de color rosa y contiene manteca de karité, que protege la piel contra las agresiones externas y tiene un efecto calmante, y aceite de argán, con propiedades hidratantes. Como todos sus productos no contiene parabenos y no está testado en animales. Se presenta en un envase metálico con un lazo rosa. 

Con la compra del Lip Balm Special Edition colaboras dando a conocer la importancia de la detección precoz y dando visibilidad a las más de 1,7 millones de mujeres en todo el mundo diagnosticadas de cáncer. Por ello 0,50€ de cada unidad vendida van destinados a la AECC. #EquivalenzaGoesPink 



Desde Sevilla BENDITA LUZ nos envió un bálsamo labial a cada una, inspirándose en uno de los símbolos de la ciudad, el naranjo amargo, hacen un producto cosmético básico para el cuidado personal diario, aportando las propiedades tonificantes, hidratantes y revitalizadoras de la naranja amarga.



Un producto que me llamó la atención mucho, fue el que nos enviaron desde NUGGELA&SULÉ. Se trata de un champú de cebolla para cada una, es un champú para uso diario que estimula el crecimiento del cabello dotándolo de brillo y suavidad, y lo más importante no deja olor a cebolla. Esta empresa se ha hecho famosa por recuperar remedios tradicionales. Ha sacado al mercado una línea de productos compuesto por champú y ampollas para potenciar el crecimiento a base de extracto de cebolla. 

 

Para finalizar este segundo volumen de la #GRBloggers Party, voy  a hablar de PROPOL-MEL, la marca Propol-mel, es una marca cosmética 100% natural que utiliza el propóleo como principal ingrediente en la elaboración de sus productos. El propolis es una sustancia balsámica elaborada por las abejas a partir de resinas que segregan los brotes tiernos de algunos árboles. Su uso se remonta al Antiguo Egipto, siendo un producto de extraordinario valor para la medicina e industria farmacéutica. 
Concretamente nos obsequiaron con dos productos:
  • Jabón regenerador de própolis.
  • Un ungüento de própolis, es un regenerador dérmico indicado en todo tipo de problemas cutáneos; irritación, quemaduras, cicatrización de heridas, inflamaciones, eczemas, psoriasis, dermatitis, acné, forúnculos, hongos, hemorróides, fístulas anales, prurito, grietas en los pies y manos, etc... Ideal como regenerador facial en pieles muy deterioradas.   
 
 
Pues hasta aquí el post de hoy, espero que os haya sido ameno, entretenido y si teníais un mal día os haya servido un rato de desconexión. Como siempre en los laterales tenéis todos los link directos a mis redes sociales, un beso enorme y no cambiéis nunca, que seáis muy felices cuanto más mejor....                                                                  Lol@....

1 comentario:

  1. Los dos balsamos huelen de maravilla!!! me tiraba horas oliendolos, jaja, aun no he probado el champu pero tiene buena pinta, besos! :)

    ResponderEliminar