@elrincondlola

miércoles, 3 de febrero de 2016

I Encuentro Bloggers Belmoda 2016

Hola loler@s, qué tal?? Hoy os traigo un post que pienso, puede ser entretenido y quizás pueda servir en cierta forma a aquellas futuras novias del 2016.

Los días 29, 30 y 31 ha tenido lugar en Granada el XIV Salón Andaluz de la Boda y la Comunión, más conocido como "Belmoda". Este año y por primera vez ha habido encuentro bloggers, es decir nos hemos reunido algunas blogueras de moda y belleza para informarnos de las novedades acerca de ese día tan importante en la vida de las parejas que deciden darse el sí quiero. 

El evento fue organizado, haciendo frente a su negocio, Gema de "El Taller de Regina", Silvia de MissPrety e Inés Sánchez y Álvaro Quirós de la Escuela Superior de Imagen Integral Duende.

El encuentro blogger fue dos días el 30 y 31, por la mañana ambos días de 11:00 a 14:00 h más o menos. 

En Belmoda este año se han reunido más de 120 stand con unas 200 marcas, que han hecho de Granada el epicentro nupcial este fin de semana pasado.

A las once de la mañana del sábado, en la entrada de Fermasa, Silvia y Gema nos esperaban para darnos las acreditaciones y contarnos un poco como iba a transcurrir el sábado. 




En primer lugar Silvia como colaboradora de El Taller de Regina, nos dio una charla sobre asesoramiento en cuanto a imagen personal. Silvia  se anuncia como "imagen y estilo a domicilio" ya que realiza tareas de asesoramiento de imagen, maquillaje profesional, peluquería, tratamientos faciales y manicura/diseño de uñas a domicilio. Es una joven muy simpática de Alcalá la Real que nos trató genial.
Seguidamente llegó el turno de los desfiles ya que había desfiles diarios por la mañana y por la tarde (sin duda el más espectacular fue el de la Escuela Superior de Imagen Integral Duende que realizó la tarde del sábado una pasarela temática de novias). En el desfile que pudimos ver por la mañana se vieron modelos de invitadas, madrinas y novias de firmas como Esthefan, Ana Torres, Manila Novias, El Taller de Regina, Manila Fiesta. 

Modelo de Esthefan
Este modelo de la firma Esthefan fue sin duda para mi el mejor de todo el desfile, en tejidos vaporosos, con mucho movimiento y contrastando de manera magistral dos tonos siempre elegantes el negro y el blanco. También tengo que admitir que no es un vestido muy ligero de llevar debido a la cola, pero a mi los volantes ya sabéis que me pierden. Sin duda la modelo fue fundamental para el lucimiento del vestido puesto que lo lució con garbo dándole mucho movimiento y dejando así ver mejor el corte del mismo.

Al finalizar el desfile volvimos al stand de El Taller de Regina, donde se nos dio un pequeño tentempié y un regalo muy especial, un tocado de El Taller de Regina y unos bombones de Chamball Royal. Así transcurrió el primer día de Belmoda.

El domingo misma hora, mismo lugar pero en esta ocasión nos esperaba Marienna Romero encargada y propietaria de Lussocake, que podéis encontrarlo en calle Verónica de la Virgen, 9 (bocacalle acera del Darro frente al Corte Inglés).

Marienna nos tenía preparada una pequeña degustación dulce, con pasteles de diseño. Preparan bodas, bautizos comuniones, etc.... las conocidas mesas dulces en bodas.

Degustación dulce de LussoCake
Después de este dulce recibimiento nos fuimos al stand de la Escuela Superior de Imagen Integral Duende, donde Inés Sánchez Calderón (Dtra. Técnica y Makeup Assistant) y Álvaro Quirós nos recibieron para  darnos una sorpresa a una de nosotras, y le tocó a Alejandra del blog "Alejandra Herrera", se le aplicó un tratamiento de radio frecuencia para absorber mejor los minerales. Después Álvaro Quirós la maquilló con aerógrafo.

Profesionales de Duende




















Después otra vez desfiles.

Ana Torres para El Corte Inglés




















Tras el desfile volvimos al stand de la Escuela Duende y Gustavo Talero nos hizo una demostración de recogido, Gustavo trabaja con Duende y tiene su local en calle cubillas número 10 en Albolote.

Detallitos 
Para finalizar este post, os dejo la foto de los regalitos que nos hicieron:
El Taller de Regina, nos regalaró un magnífico tocado, no eran todos iguales unos llevaban flores y algunos plumas. La verdad que yo estoy encantada con el mío porque las plumas me encantan de hecho si echáis unos meses atrás me veréis en una boda con un tocado tipo charleston con plumas. Gema también nos regalaró unas chapitas súper cuquis, unos bombones, una magnífica charla y su grata compañía. 

Por su parte Inés Sánchez y Álvaro Quirós se portaron genial con nosotras. Nos regalaron una lima de Tenimage, unas muestras y el súper mega regalo (que en cuanto de cuenta de ellos tendréis post en el blog), se trata de un Tratamiento Médico-Estético PBSerum personalizado y por otra parte un curso de automaquillaje.

Gustavo Talero nos regaló un espejito monísimo para el bolso, muy práctico. Os he dejado las páginas de todos los organizadores y colaboradores que menciono pinchad en sus nombres e iréis directos a sus páginas.

Queridas lovers hasta aquí el post de hoy, espero haberos entretenido un poquito, ya sabéis seguid atent@s....                                                                                        Lola  

1 comentario:

  1. Seguro que echasteis un buen rato y visteis muchas cosas, el vestido de mi madre para mi boda fue de Esthefan y salió encantada, besos! :)

    ResponderEliminar