@elrincondlola

viernes, 5 de febrero de 2016

Oleoteca La Chinata en Granada

Hola loler@s, el post de hoy va dedicado a un nuevo comercio que tenemos en Granada desde noviembre y que poca gente sabe que ya está en la ciudad.

Oleoteca La Chinata en calle San Antón, 10.



Hasta hace bien poco, veía con envídia a las youtubers madrileñas por ejemplo y leía a las bloggers de otras ciudades, como enseñaban y reseñaban productos de La Chinata. Como podían ir a una tienda física y swachear sin ningún problema. En Granada eso era impensable, si querías probar La Chinata tenía que ser vía online, buscar una página que tuviese esta marca y arriesgarte a comprar algo que no puedes ver físicamente y no puedes saber a ciencia cierta si te va a gustar o no. 

Pero por suerte amig@s esto ha cambiado, desde noviembre La Chinata ha atracado en Granada, concretamente en la calle San Antón, 10. Al frente de este negocio nos encontramos a María Ángeles.

La historia de La Chinata empieza en 1932 cuando se empiezan a molturar las aceitunas procedentes de la Sierra de Gata. En aquella época se obtenía de una manera muy rudimentaria el aceite.

Conscientes del interés de sus clientes por consumir productos y alimentos sanos y naturales, empezaron a fabricar una línea de productos de alta gama bajo el nombre de "La Chinata Selecciones de Gourmets".

La Chinata Granada, quiso estar presente en la merienda #GRBloggers del pasado 13 de diciembre, y lo hizo de una manera muy generosa, ya que a cada una de las asistentes nos regalaron un lote compuesto por cinco productos:


  •  Un aceite intensivo de 1 litro.
  • Un agua de oliva tonificante.
  • Una mousse limpiadora de cereza.
  • Un body butter oliva, karité y cereza.
  • Una vela aromática de higo.
Ante este despliegue solo me restó acercarme a la tienda y dar las gracias a la propietaria que nos atendió genial a una amiga y a mi, dándonos todo tipo de asesoramiento y explicaciones.
Lovers me despido deseándoos un feliz día y habiendo podido entreteneos un poquito, hasta la vista, Lola.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu post y por visitar nuestra tienda. Siempre que quieras, estamos a tu disposición. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu post y por visitar nuestra tienda. Siempre que quieras, estamos a tu disposición. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de visitar la tienda,a ver si encuentro un rato y me paso que seguro que tienen cosas muy chulas, por lo menos lo que nos regalaron me encanta! besos! :)

    ResponderEliminar