@elrincondlola

martes, 8 de marzo de 2016

Seguimos hablando de marcas nuevas...... para mi...

Hola Loler@s qué tal?? con este tiempo tan cambiante no sé vosotr@s pero yo estoy un poco despistada, hay días que una se levanta mejor y otros días que ni descansas por la noche. Estoy como loca porque llegue la primavera y empezar a tener días más largos y a ponerme ropa colorida y más ligera.

Hoy os voy a hablar de otras cuatro marcas que colaboraron en la merienda #GRBloggers del día 13 de diciembre. En esta ocasión se trata de, Por Mi Melena y Siglo XXI, I Heart Make up, Alain Cosmetic y Stairlaisa

Por Mi Melena y Siglo XXI, nace de la peluquería granadina Stylo XXI donde Any K ofrece la línea de productos originales de Moroccanoil. Trabajan con Moroccanoil desde que hace más de cuatro años llegase a España, Any K conoce todas sus propiedades y maneras de aplicación. Además ha asistido a formaciones de la marca, lo cual hace imprescindible para las clientas pedir su opinión ante cualquier duda.

La peluquería Stylo XXI está situada en C/ Maestro Cebrián 2 local. Para acudir debéis pedir cita previa en el teléfono 958 371212.

En la merienda Any K nos explicó un poco cual es su trabajo, y nos dejó probar el aceite. Además a cada una de las asistentes nos obsequió con una minitalla de 50ml de un champú o acondicionador de la gama Biolage de Matrix junto con un espejo de bolso y un descuento para usar en su peluquería.




Además también regaló tres lotes de moroccanoil de 25ml que le tocaron a otras compañeras.

I Heart Make Up, es una marca de origen inglés, destinada a todas las amantes del maquillaje y las "cosas bonitas". Es una marca que se engloba dentro de Make Up Revolution, pero siendo sus productos independientes de esta marca. Es una marca low cost, con unos packagings preciosos y que da unos resultados que nada tienen que envidiar a marcas caras.

Para la merienda a cada una de las asistentes nos regalaron un producto diferente, a mi en concreto una preciosa paleta de sombras, "Wild is the wind". Pigmenta bastante bien y no es polvorienta lo que me parece genial, porque no soporto las sombras polvorientas (supongo que como a todas, no nos gusta parecer un panda después de maquillar los ojos durante un rato)



He de recordar que I Heart Makeup ya está a la venta en Primor, con tester y en la tienda física De la Uz & Xaring, lugares estos donde se puede probar la marca.

Un gran descubrimiento fue sin duda Alain Cosmetic, ya que no sabía que era una marca granadina.Fue fundada en 1978, especializada en tratamientos cosméticos de alto nivel, los avalan un recorrido de 35 años de experiencia, investigación y conocimiento.

Buscan cuidar la belleza femenina y cubrir las necesidades de cada mujer. Sus productos son demandados en países como Corea del Sur, Francia o Canadá entre otros.

A cada una de las blogueras nos obsequiaron con una una crema rejuvenecedora y un desmaquillante bifásico. El desmaquillante practicamente lo tengo acabado, aunque no me ha gustado mucho, ya que es demasiado aceitoso y me deja una sensación rara en la piel después de utilizarlo, la verdad que esperaba más de el.



Finalmente para terminar el post de hoy os hablo de la firma Stairlaisa. Es una marca que nace a penas hace cinco meses, pero que ha supuesto un auténtico boom en las redes sociales. Su primera colección de sombras (Basics Colection) está integrada por 34 tonos, su textura es sedosa, pigmentan bastante bien y son ligeramente cremosas. 

A cada una de nosotras nos obsequiaron con dos sombras en godet, a mi me tocó una azulona como no...



Bueno espero que os haya gustado el post o haberos entretenido un ratito, hasta el próximo un abrazo.                                                                                         Lola...






3 comentarios:

  1. que de marcas interesantes. Yo estoy deseando estrenarme con starlaisa

    ResponderEliminar
  2. La paleta está muy chula, no la había visto, pues si que llevas usado el bifásico, a mi me cuesta más gastar estos productos pero lo que lo he probado me ha ido bien, besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado enamorada del segundo tono a la derecha arriba de la paleta. Es como un berenjena, ¿no? Se me han ido los ojos derecha.
    El bifásico aún no lo estrené, a ver qué tal me va a mí.
    ¡Besos!!!

    ResponderEliminar