@elrincondlola

lunes, 2 de mayo de 2016

Chicas Nuevas en la Oficina

Hola lovers, como leéis en el título, si tengo nuevas incorporaciones en la colección de "pincelería lolera"... Ya llevaba tiempo detrás de dar de baja algunas brochas, porque ya tenían tiempo, eran malas, el pelo se les había caído, desteñían o el mango se les había roto.

Por ello y gracias a un cheque regalo de "ipsos I-Say" me compré este set de ocho piezas, cuatro para ojos y cuatro para rostro.

Presentan ocho formas y ocho tamaños diferentes, el pelo es de alta calidad, tienen capacidad para retener el polvo. Es suave y agradable al tacto y contacto con el rostro o la cuenca del ojo. No destiñen y lo mejor de todo no sueltan pelo, por lo menos de momento. 



El precio de este set ha sido de 5.99€ y el vendedor es "Anself" y la compré en la web de Amazon.  

Como era de esperar y no menos en mi, el mango es azul plomo (mi querido y adorado azul klein), la virola es plateada (ya sabéis que a mi el dorado no me gusta mucho). Pero tenéis más opciones, con el mango en rosa, negro o blanco y las virolas también pueden ser doradas.

Cuatro de rostro: Una con forma de boli, que la utilizo para el corrector de ojeras, una más tupida que la utilizo para la base fluida, otra con forma más redondeada la utilizo para el polvo iluminador y una biselada que la utilizo para el colorete (aunque no os voy a mentir a esta le doy poco uso porque tengo la "yachillo" y me resisto a dejar de utilizarla, es la mejor para el colorete). 

Cuatro de ojos: Una con forma de boli, que utilizo para corregir el eyerline en polvo, tampoco os voy  a mentir tengo un pincel finísimo biselado de sephora que me va genial para esos menesteres. Y luego trae otros tres pinceles que aunque uno es anguloso los tres suelo utilizarlos para difuminar y crear tramas y transiciones de color.

Hasta aquí este breve post para presentaos a mis nuevos amorcitos jejejejejeje, ya sabéis cosas de "potiadictas", como siempre os recuerdo en los laterales tenéis el enlace a todas mis redes sociales. Y como siempre os repito hasta la saciedad  "a ser felices o por lo menos intentarlo", hasta el próximo post que espero sea en breve....

No hay comentarios:

Publicar un comentario