@elrincondlola

miércoles, 18 de mayo de 2016

Probando, Probando!!! 100% NATURAL

Hola lovers loler@s!!! si estáis en época de exámenes, o de opos (qué la fuerza os acompañe) o simplemente tenéis una situación estresante, o tal vez todo lo contrario estéis sufriendo la odiosa "astenia primaveral", 100% natural os trae la solución...
Cien por cien natural, se preocupa por la salud e intentan contribuir al bienestar de sus clientes. Comercializan productos elaborados por empresas que comparten su misma filosofía de salud y bienestar.
Vivimos en una sociedad en la que el estrés es una de las preocupaciones cotidianas. Según datos recientes, afecta a no menos del 30% de la población. Ocupa además el segundo lugar en los trastornos de salud en el trabajo, y es motivo de la mitad de las bajas laborales.
Las plantas adaptógenas son idóneas para, de una manera totalmente inocua y saludable, contribuir a aumentar la resistencia general del cuerpo y de la mente, ante diferentes factores estresantes. Equilibran la fisiología, independientemente de la dirección del cambio inducida en la misma por esos factores de tensión.
"AntiEstrés Natural", presenta en un solo producto las tres plantas adaptógenas más reconocidas y versátiles. Esquisandra, eleuterococo y rodiola, más dos de las plantas relajantes más conocidas y efectivas la avena silvestre y la melisa.
Si estamos demasiado nerviosos o acelerados, nos relaja. Si por el contrario, estamos convalecientes, agotados o bajos . Si por el contrario, estamos convalecientes, agotados, o bajos en general, estimulan de manera suave y no agresiva la liberación de las reservas energéticas del cuerpo para ponerlas a nuestra disposición en el momento oportuno.
Espero para el mes que viene poder volver con una "review" de este producto y poder contaros que tal me ha ido.
Pues aquí tenéis el post de hoy, en los laterales tenéis los enlaces a mis redes sociales, hasta el próximo lovers.....                                                                    Lola...

No hay comentarios:

Publicar un comentario