@elrincondlola

miércoles, 15 de junio de 2016

Cuidándome y mimándome en San Antón Belleza

Lovers, cómo lleváis el miércoles?? Yo regular, a ver ha refrescado, así que no nos podemos quejar, pero aún así hace mucha calor.... No sé si beberme el agua o echármela por encima, qué agobio!!!! 

Está tarde os propongo poner la mente en blanco y mentalmente transportarnos a un sitio donde nos van a mimar y a cuidar (mentalmente mientras leéis mi post, luego váis y probáis en persona, consejo de amiga)... 

El jueves tuvo lugar la inauguración de las salas "agua" y "aire" en la parafarmacia de San Antón, yo no sabía que tenían tratamientos desde hacía ya algún tiempo (octubre o noviembre creo que nos comentó Tania, la dermoconsejera).


Cuentan con tratamientos faciales, corporales, osteopatía y quiromasaje. Entre los tratamientos faciales cabe destacar, reafirmante, rejuvenecedor, vitaminado, purificante etc.. Y suelen rondar los 30€. Entre los corporales (de unos 60 minutos de duración) nos encontramos con tratamientos holísticos como el anticelulítico (ideal para la operación bikini o como dice mi Nani "su operación pareo" jejeje) y también rituales alqvimia (reina de Hungría, orquídea, César, alegría...). Entre los tratamientos de quiromasaje destaco el terapéutico con craneosacral, rondan los 30€ también y por supuesto cuentan con bonos de cinco sesiones.

Fui invitada por Nieves del blog Fashion Galaxy y fue un ratito muy ameno, en buena compañía por fin pude conocer a mi tan admirada miss_carry_on Cristina, súper agradable, pasaros tanto por el blog de Nieves como por el perfil de Cristina. Todo muy bien organizado por la responsable y dueña Mercedes y por la dermoconsejera Tania, con un refrigerio estupendo, un tour por ambas salas, con todo muy bien explicado, sorteo (que aunque pueda parecer raro no me tocó a mi) la agraciada fue la blogger Ana Jerez del blog Fashion Artist Love, que ganó un tratamiento... y finalmente un detallito "súper cuqui" de alqvimia.


 
Podéis pedir vuestra cita en el teléfono 958523290

No puedo más que agradecer tanto a San Antón Salud (os he dejado enlazada más arriba su página) como a Nieves Anaya que quisieran invitarme y contar con "El Rincón de Lola" entre las bloggers invitadas. Por supuesto a las bloggers invitadas gracias por la compañía.
 
Sin más me despido hasta el próximo post, en el que os contaré algo para mi muy especial, una noticia para mi muy feliz, como siempre en los laterales tenéis los enlaces a todas mis redes sociales. "Lovers, nunca jamás dejéis de soñar, porque a veces los sueños se cumplen, os lo dice una soñadora empedernida...."             Lola..

No hay comentarios:

Publicar un comentario