@elrincondlola

miércoles, 29 de junio de 2016

Guapabox "Escuela Beauty"

Hola lovers, de nuevo por aquí para un post de belleza. En esta ocasión con bastante, bastantísimo retraso os hablo del detalle que la cajita mensual  "Guapabox" tuvo con las bloggers asistentes a la merienda del 13 de diciembre #GRBloggers.

Como dice el dicho "más vale tarde que nunca", pues al lío chic@s...


Guapabox es una suscripción mensual que ofrece cada mes una selección sorpresa de diferentes productos de primeras marcas, tanto minitallas como tamaños reales. Con un precio de 15.95€ al mes.

A cada una de las bloggers asistentes Guapabox nos obsequió con la caja de noviembre, que incluía:
  • Kinessences Olil Cream de Kin Cosmetics (20 ml), se trata de un aceite capilar en crema. Es un aceite sin aclarado que contiene cinco oleo-esencias naturales: aceite de pepita de uva, de argán, de macadamia, kukui y camelia.
  • Base de maquillaje Skin Match Perfect de Astor (15 ml), en mi caja no la véis porque ya la utilicé, durante el mes de febrero fue uno de mis favoritos, hasta que le di fin. Su textura y sus pigmentos adaptativos le dan un perfecto acabado natural, totalmente indetectable, para un cutis más radiante.
  • Limpiador equilibrante Optivia de Boots Laboratories (Full Size), es apta para pieles sensibles, hipoalergénicas y sin parabemos, y contiene activos emolientes a los que se suma su Althalis Complex, elaborado a base de raíz de malvavisco, de propiedades calmantes. 
  • Sérum aqua-capture Optivia de Boots Laboratories (Full Size), es un serum hidratante muy potente, de textura ligera y rápida absorción que aumenta las tasas de hidratación durante 24 horas, refuerza y reconstruye la barrera hipolipídica, y potencia la renovación cutánea. Lo acabo de meter en el neceser de cuidado facial para empezar a utilizarlo a diario, así que en breve espero poder hablaros de él, os adelanto que buena pinta tiene... 
  • Body remodelling gel de Crea-m (Full Size), aunque pueda parecer en mi imposible lo tengo en uso sí señoras, es un reductor anticelulítico rico en cafeína, que mejora la circulación y el drenaje, más el activo "Siluslyne", que frena la formación de adipocitos y la acumulación de grasa.
Peques hasta aquí el post de hoy, espero que os haya servido o por lo menos os haya entretenido un ratito, un beso forte!!!! Hasta el próximo post, Lola...

No hay comentarios:

Publicar un comentario