@elrincondlola

martes, 7 de junio de 2016

Hola Princesa

Hola loler@s!!! ¿Qué tal? Yo sigo en mi empeño de seguir hablándoos de empresas nuevas, pequeñitas pero con encanto.

Hoy os presento una tienda de maquillaje donde  lo que prima es la personalización de cada cajita. Es una empresa joven, con mucha ilusión. Quieren hacer especiales a sus clientas, por ello no existen dos cajas iguales.

También a destacar es la pasión de está empresa por lo natural y por el amor y respeto a los animales. Por ello las marcas son ecológicas y "cruelty free". Puedes encontrar productos de todos los precios con marcas "low cost". 

Participaron en la merienda blogger del 13 de diciembre, regalándonos a cada una de las asistentes una cajita individualizada. En cada caja había productos diferentes, para que cada blogger pudiese hablar de diferentes productos , en mi caso:


  • Camaleon magic colourstick:
Es un pintalabios hecho en España 100% (Zaragoza) con un diseño elegante. Cabe destacar tres propiedades en este labial:
  1. Hidratación
  2. Larga duración
  3. Color intenso
Sus ingredientes también son a destacar, ya que enriquecen el labial: aloe vera, rosa mosqueta y manteca de cacao.
  • Jabón limpiador de brochas ecológico y casero:
Es un jabón con base de aceite de oliva. Todo venía acompañado de unas chuches y con todos los detalles muy cuidados.  


Pues hasta aquí el post de hoy, muy breve por falta de tiempo, espero volver en breve. Ya sabéis en los laterales tenéis enlaces a mis redes sociales, qué seáis muy felices, cuanto más mejor..                                                                  Lola...

2 comentarios:

  1. Nos tocó la misma caja jaja, yo he probado ya el jabón limpiabrochas, no está nada mal, no se donde puse la chuche...no recuerdo habérmela comido jaja, el labial lo usaré más en verano que me parece muy cómodo de usar y deja un tono rosa muy chulo, besos! :)

    ResponderEliminar