@elrincondlola

lunes, 27 de junio de 2016

Productos Acabados Volumen X

Buenas tardes lovers!! Sí, como bien leéis retomo una sección que por unas cosas o por otras (mayormente pereza) tenía abandonada totalmente. Se trata de "Productos Acabados", a ver que lleve meses o incluso un año sin hacer este tipo de post no quiere decir que en ese tiempo no haya acabado productos, lo que quiere decir es que "soy una perezosa que los tira directamente".

Pues bien, se va a terminar ser tan "floja", desde hace un mes más o menos, en una bolsa voy echando todos los productos y muestrecillas que se van terminando. 

Para retomar la actividad he decicido empezar por cuidado facial, van a ser tan solo cuatro productos (tamaño real, ni minitallas, ni muestras) así evito que el post se nos haga demasiado pesado.




  • Eucerin Dermato Clean, 3 en 1 solución micelar limpiadora: Como su propio nombre indica se trata de un agua micelar  que según dice limpia eficazmente y elimina el maquillaje. Contine 125 ml. Yo la he utilizado con unos discos desmaquillantes, para desmaquillar los ojos, mojaba los discos y los dejaba unos segundos reposar sobre mis párpados, particularmente no me parece un agua micelar fuera de lo común, de hecho tenía que arrastrar y acabar desmaquillando con otros productos porque no quitaba del todo el maquillaje. Me la enviaron por pertenecer al Club Eucerin (si queréis invitación dejadme un comentario con vuestro email) y ya tenía ganas de acabarla porque me ocupaba espacio en el armario de potis. 
  • Sébium Gel Moussant, Bioderma: Con motivo de la merienda #GRBloggers que tuvo lugar el 13 de diciembre en Granada, Bioderma nos envió a cada blogger un tratamiento específico para tu tipo de piel. Como ya sabéis yo tengo la piel mixta/grasa. Dependiendo de la época del año o las circunstancias personales tiendo más a mixta o a grasa. Uno de los productos de mi lote fue este gel limpiador. MAGNÍFICO, con anterioridad había probado las cremas de día y de noche de esta marca, pero nunca un gel limpiador, la verdad que me ha eliminado todo el sebo que mi piel genera y me dejaba una sensación de limpieza y frescos. No contiene parabenos y es hipoalergénica. La recomiendo totalmente para las pieles con tendencia acnéica o mixtas/grasas.
  • Limpiadora para pieles propensasa al acné, Mary Kay: Bueno este producto a mi no me ha ido bien. Pero que a mi no me haya ido bien no quiere decir que a otras personas les pueda ir bien, ojo. El año pasado por circunstancias personales, tenía la piel hecha polvo, con acné, deshidratada, con manchas, unas ojeras que parecía un panda... En fin que a través de una amiga me compré por 28€ este set de prueba para pieles propensas al acné (solo muestro la limpiadora pero eran tres productos). Pues qué os cuento, mi piel se descascarilló, era un tratamiento demasiado agresivo, es decir sequé demasiado mi piel. Pero como estoy en plan positiva, recordando una frase de mi madre "no hay mal que por bien no venga", gracias a esto y a tener que acudir a varios centros para arreglar el desaguisado, he aprendido que aunque tenga la piel grasa, tengo que hidratarla la piel necesita agua por muy grasa que sea. Esta limpiadora contiene ácido salicílico en combinación con elementos botánicos calmantes. Yo la voy a lanzar sin haberla acabado pero es que de pensar como se me puso la piel se me quitan las ganas de intentar usarla de nuevo....
  • Olay Regenerist Luminous, Serum: Este producto también me lo regalaron en la merienda #GRBloggers. La verdad que no tenía muy claro si primero se utilizaba el serum y luego la crema hidratante o viceversa, pero gracias a las chicas de Kiehl´s Granada, me quedó claro que el serum primero. Bueno pues aunque olay no es una marca de lujo, la verdad que está bastante bien. Empecé a utilizar este serum en cuanto cayó en mis manos y no me ha defraudado. Se absorbía rápidamente, no tenía un olor desagradable si no todo lo contrario. No dejaba una sensación de pesadez en la piel, ni de piel grasa. Y lo cierto es que me dejaba una piel luminosa. Volvería a repetir con este serum si no fuese porque que tengo serums en espera para cuatro años por lo menos.... 

Bien lovers pues hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado o por lo menos os haya servido de ayuda en caso de estar pensando en probar alguno de estos productos. Como repito hasta la saciedad, en los laterales tenéis los enlaces a mis redes sociales, feliz día un besito!!! Lola...

1 comentario:

  1. Yo probé el agua micelar y me pareció normalita, lo demás me lo apunto, besos! :)

    ResponderEliminar