@elrincondlola

lunes, 13 de junio de 2016

Visitando La Casita de Cocó

Hola lovers!!! Bueno pues ya tenemos encima el verano prácticamente.. ¿Cómo lleváis el calorcito? Hoy os propongo un paseo por una tienda con unos olores muy refrescantes, ¿os apetece? pues vamos...

"La Casita de Cocó" es  una perfumería a granel (para mi particularmente es el paraíso para los sentidos olfativos). Trabaja perfumes, cosmética natural, jabonería y cuenta también, con una gran variedad de regalos y detalles para bodas, comuniones, cumpleaños y bautizos.


























Se encuentra situada en la calle Emperatriz Eugenia número 1 en Granada (ya lo siento por las que no seáis de Granada porque no sabéis lo que os perdéis).

Trabajan con gran variedad de marcas que para mi particularmente, es imposible encontrar en tienda física en Granada (aunque últimente se está abriendo un poco más el abanico), os hablo de marcas que hasta el momento se tenían que adquirir vía online en web de maquillaje. Por ejemplo ziaja, de esta marca podéis encontrar toda la línea de leche de cabra. O la nueva línea de geles para manos.

También cuenta con más de 150 referencias de perfumes, de alta fijación a bajos precios (os aseguro que se fijan durante horas, ya que me regalaron dos muestrecitas para que probase y huelen genial y aguantan bastante).


Cuenta con productos de la marca "Bomb Cosmetic", en Granada es el único lugar donde podéis encontrarlos, y son los "primos hermanos" de una marca muy conocida de jabones, exfoliantes, etc.. 
"Bomb Cosmetic" nace en la costa sur de Inglaterra hace 17 años. Envía productos artesanales a más de 70 países del mundo. Crean productos de baño, cuerpo y cara, divertidos y absequibles. Utilizan ingredientes naturales como mantecas y aceites esenciales puros.

También podemos encontrar la marca "Treets Traditions", Jesús cuenta en su tienda con la línea completa:
  • Relaxing
  • Caring
  • Nourishing
  • Healing
  • Moisturising
Son productos naturales preparados con mezclas de plantas, hierbas, flores y aceites.También podéis encontrar una línea de bolsos de playa y unas tazas con mensaje además de muchas cucadas para cualquier detalle. 
Podéis encontrar "La Casita de Coco" en el número 1 de la calle Emperatriz Eugenia, os dejo el enlace a su facebook 
Como siempre os digo en los laterales tenéis los enlaces a mis redes sociales, sean muy felices o al menos inténtenlo.......                                                              Lola. 

2 comentarios:

  1. Pues me voy a tener que pasar un dia a echar un vistazo y a oler cosas ricas jaja, besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve el otro día y tiene detalles la mar de cucos. Me quedo como seguidora!! Besos.

    ResponderEliminar