@elrincondlola

jueves, 7 de julio de 2016

Conociendo FarmaGranada

Buenas tardes, parece mentiera pero "HA REFRESCADO" no sé si llorar de la emoción la verdad jejeje. Bromas a parte, hoy os os traigo un post de belleza, sí en concreto os hablo de una farmacia que poca o ninguna presentación necesita en Granada, la Farmacia Perpetuo Socorro.

Esta farmacia cuenta con una gran tradición, con laboratorio para elaboración de sus propios cosméticos desde hace más de treinta años. Esta situada en la calle San Jerónimo, 52 frente a la iglesia del mismo nombre, en pleno centro histórico de la capital. Cuentan con un equipo de nueve farmacéuticos y 15 auxiliares.

A través de su tienda online distribuyen a toda España, y es posible adquirir marcas de gran prestigio a muy buen precio. 

El pasado miércoles 29 y gracias a la invitación de nuevo de la blogger Nieves Anaya del blog FASHION GALAXY , pude disfrutar de una sesión de maquillaje con Eli, esteticista y maquilladora de la farmacia.

Tuvieron un trato excelente conmigo, y Eli me hizo un ritual de belleza, con desmquillado, exfoliación, mascarilla astringente, hidratación y por último sesión de maquillaje.


La verdad es que se nota la experiencia de los profesionales, como es el caso de Eli, me dio muchos consejos y creo que me supo sacar partido con el maquillaje, ahumado en negro (las que me conocéis sabéis que es mi forma favorita de maquillarme)...

Desde aquí solo puedo dar las gracias por el trato recibido y ojalá se den más ocasiones para poder visitarlos y seguir conociéndolos.

Como ya sabéis en los laterales tenéis enlaces a mis redes sociales, un besitoooo... Lola...



No hay comentarios:

Publicar un comentario