@elrincondlola

lunes, 25 de julio de 2016

Los lazos de mis niñas.... Alexa Martín López

Hola lovers loler@s!! cómo va el calor?? 

En plena temporada de celebraciones os vengo a hablar de "Los lazos de mis niñas". 


Este proyecto empezó un dos de abril de 2015 (hace poquito ha celebrado su primer aniversario), fue una inspiración que sus hijas y ver un reportaje de Suma Cruz le dieron a Alexa Martín López (Sandra Martín López). 

 
Alexa Martín López






Con formación en Bellas Artes, primero plasma sus ideas en bocetos y luego los lleva a la realidad.











 
Ejemplo de uno de los bocetos que tiene en proyecto.
Esta artesana, trabaja por las noches, es "ave nocturna" como ella misma se denomina. Suele tardar una hora en cada proyecto, ya que es concienzuda y no para hasta que lo ve acabado. 

En primicia me ha contado que le ronda por la cabeza la idea de jugar con porcelana fría y plasmarla en algún tocado...

Foto de Alexa Martín López

Foto de Alexa Martín López

Foto de Alexa Martín López


Foto de Alexa Martín López























 


Alexa debido a su formación en Bellas Artes, tiene un blog de ilustraciones "Las Ilustraciones de Sandra". Además la podéis encontrar en su página de facebook "Los lazos de mis niñas", en su correo smartinlopez@icloud.com y en el teléfono 627117354. 

Lovers hasta aquí el post de hoy espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo y que paséis a visitar por sus redes sociales a Alexa!!! Muchas gracias por desayunar conmigo y ser tan amable y divertida espero que pronto nos veamos...

En los laterales ya sabéis que tenéis todos los enlaces de interés hasta mañana un besito fuerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario