@elrincondlola

domingo, 3 de julio de 2016

Miss Curvys 2016 II Semifinal Modelos XL

Hola Lovers Loler@s!!! Qué tal?? Hoy os traigo un post muy, muy especial para mi, porque el viernes uno de julio tuve la inmesa suerte de vivir una experiencia que nunca había podido vivir. Fui, junto a otras tres compañeras blogueras, jurado de un certamen de belleza. En concreto de la II Semifinal de Miss Curvys 2016 (os dejo el enlace a su página de facebook). 

Se trata de un certamen de mujeres reales, con curvas y tallas a partir de la 44. Por desgracia vivímos en una sociedad "estereotipada", donde si no tienes una talla 38, en ocasiones no eres válida y solo sirves para escarnio y mofa de la gente (lo digo con conocimiento de causa), yo estoy entre la talla 42 y 44, soy una mujer con curvas, y ojo muy orgullosa de ello, aunque a veces me aburre ser siempre la "risa de mi familia"... 

Por esta razón cuando mi amiga Úrsula Padima del blog "Entre Telas y Retales" me comentó la idea de poder asistir como jurado, no lo pensé dos veces y le confirmé mi asistencia. 

Este certamen está organizado por Eva Burgos, que además es responsable de Eva Burgos Model Agency.



El evento tuvo lugar en la sala Forum Plaza, y estuvo presentado por el genial y simpatiquíiiisimo Kevin David Salas, que es la alegría de la huerta y canta de maravilla, de hecho a algunas bloggers no nos había dedicado nunca una canción menos mal que Kevin está en todo jejejeje.

Aquí tenéis al jurado: 

De derecha a Izquierda: Úrsula Padima (Entre Telas y Retales), Silvia Collado (Miss Prety Imagen), servidora, María Raso (Bellatatta). La foto es de Jose Manuel Mazintosh más abajo os dejaré enlazado su facebook...
Comenzaron desfilando los alumnos de la agencia de modelos Eva Burgos Model Agency, primero con unos vestidos de Laura Portal Díaz (Vestido y Tacón).

Foto de Jose Manuel Mazintosh y Gustavo Meza
También desfilaron los chicos de Eva Burgos, con ropa de Puro Ego, Emilio Durán es el dueño de esta tienda en Granada, está en Darrillo de la Magdalena.  

Foto de Jose Manuel Mazintosh y Gustavo Meza
Y lo que estábais esperando aquí están las guapísimas y simpatiquísimas candidatas. Por desgracia tenían que haber sido once pero esta maldita sociedad hizo que solo estás cuatro bellezas fueran valientes y siguieran persiguiendo su sueño.

Foto de Jose Manuel Mazintosh y Gustavo Meza
Isa, Ana, María José y Nani, finalmente las cuatro se clasificaron y pasaron a la final, enhorabuena chicas...

Solo me queda dar las gracias a Eva Burgos, por invitarme a este evento tan precioso, a Jose Manuel Mazintosh (os enlazo su facebook) por las fotos tan estupendas que véis y a Armiflor por los ramos tan preciosos que nos prepararon (os dejo fotito)...

Foto de Jose Manuel Mazintosh y Gustavo Meza
Hasta el próximo post chicas!!! 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario