@elrincondlola

viernes, 8 de julio de 2016

Tocados en mi rincón by María Elvira Briones Franco

Tenéis algún evento especial proximamente??? o simplemente sois chicas atrevidas capaces de innovar un outfit con un detalle rompedor??? Sea cual sea la opción con la que os identifiquéis si queréis ver unos trabajos hechos con mucha sensibilidad y cariño, seguid leyendo.

Las casualidades de la vida (aunque hay gente que piensa que las casualidades no existen, todo pasa por algo) quisieron que María Elvira y yo nos conociésemos a través de instagram, a partir de ahí empezamos a seguirnos mutuamente por las redes sociales y por whatsapp. Hasta que por fin el miércoles vino a casa a tomar café y a enseñarme sus creaciones.

María Elvira vive en Motril, donde tiene su atelier. Ella se formó en el atelier de Eva Romero, diseñadora de sombreros y tocados, reconocida por la Junta de Andalucía como artesana sombrerera. Eva Romero tiene su atelier en Sevilla y además de tener su propia empresa "Artesanía del tocado"

María Elvira lleva trabajando en esto seis meses. Pero confiensa que siempre le ha gustado el trabajo artesanal y la pintura. Ella sola en ocasiones con cualquier material que caiga en sus manos empieza a crear... 

Trabaja con diferentes materiales, yute, synamai, crin, velo o tul, rejilla (grande o chica). También utiliza plumas de pavo, oca, gallina o avestruz... Pero indudablemente para muestra un botón a ver qué opináis??

Tocados en mi rincón


Tocados en mi rincón


Tocados en mi rincón


Tocados en mi rincón
Como podéis ver hay variedad y colorido, es una artesana que se adapta a vuestros gustos, se informa primero de como lo vais a conjuntar, con que vestido o look, para que ocasión y luego a razón de lo que queráis gastar ella se va a daptando. Así sus precios pueden ir desde 15€ a 70€ aproximadamente.

Si queréis contactar con ella podéis hacerlo a través de su página en facebook "Maria Elvira Briones Franco", su email m.e.briones@hotmail.com o a través del móvil 646978120...

Para terminar solo puedo decir que hay gente especial que de vez en cuando se cruza en nuestro camino y parece como si la conociéses de toda la vida. Mucha suerte amiga con tu negocio y muchas gracias por querer conocerme y compartir un rato agradable conmigo. De todas formas queda pendiente mi visita a su atelier, así os puedo contar lo que se cuece y las tendencias...

Me despido hasta el próximo post, qué seáis muy felices, cuanto más mejor. En los laterales están mis redes sociales millones de besos loleros....  

No hay comentarios:

Publicar un comentario