@elrincondlola

miércoles, 27 de julio de 2016

Top Queens en Granada

Hace tiempo que había escuchado a alguna amiga hablar de Top Queens Granada, pero el empujón definitivo para ir a conocer está tienda me lo dio Taranteologie (LaGuíadeModa.com)

Top Queens podemos encontrarla en calle Alhóndiga 29, desde el pasado 25 de noviembre.


Encontramos productos exclusivos a precio único (25€), es una franquicia que cuenta con línea femenina en Granada (aunque hay línea masculina pero no en Granada, "Nottingham").

La primera tienda se abrió en Alicante en 2010, la abrió Johanna Manzano y podemos encontrar diferentes líneas, desde looks para boda, look ibicenco hasta un tipo de ropa más para diario.

Olga Gutiérrez es la dueña de está franquicia en Granada, y al frente de la misma nos encontramos a Eva Montenegro y a Angy Pacheco. Ambas me estuvieron contando que cada semana reciben colecciones nuevas y diferentes, que les entran los jueves. Como peculiaridad tan solo reciben una talla por prenda, y en el caso del calzado igual tan solo un número.

Así que me escogieron este vestido Azul Klein, MARAVILLOSO en talla S/M para que me sientiese ESPECTACULAR, como ellas mismas destacan los trajes y vestidos de fiesta. 



Como curiosidades a destacar, me contaron que han creado una LISTA DE DIFUSIÓN, donde le dan la opción a las clientas de conocer la nueva colección antes del jueves que es cuando la colocan en tienda. Así el miércoles por la noche pueden saber las novedades. 

Me llamó la atención otra curiosidad que me contó Eva y es que el perfume que hueles cuando entras en la tienda y que te acompaña todo el rato mientras estás en Top Queens es diseñado por la marca y el mismo para todas las tiendas. 

















 



Los bolsos están inspirados en las grandes firmas y de cada bolso les llega solo un tono. 

Pues hasta aquí mi viaje al universo Top Queens, gracias al empujón de Taranteologie (LaGuíadeModa.com). Muchíiiiiiiiisimas gracias a Olga, Eva y Angy por hacerme sentir una verdadera chica glamurosa.... 


 
En los laterales ya sabéis que tenéis todas mis redes sociales, soñad bonito besissss


No hay comentarios:

Publicar un comentario