@elrincondlola

domingo, 31 de julio de 2016

Yamamay se ha trasladado....

Hola loler@s!!! Desde el cinco de julio Yamamay Granada, está en calle alhóndiga 20, esquina con calle hileras...

El miércoles si recordáis, os hablaba de Top Queens Granada (que se encuentra en la misma calle), pues Eva Montenegro me habló de Yamamay, que pertenece a la misma dueña Olga Gutiérrez. 

 
Yamamay sigue un poco la línea de trabajo de la Top Queens, tiene proveedores italianos, todas las semanas reciben mercancía, en concreto los miércoles. En Granada es la única tienda. 

Yamamay es una franquicia, patrocina Miss Universo. Y cuenta con lencería de boda, lencería básica, moda de baño, esta última va desde lo más chic a lo más clásico. También hay lineal de caballero y niño.

Poseen copas diferenciadas en lencería B, C, D y E y de igualmente en baño. Cuentan también con ropa interior modelante o reductora, también en baño. Esta línea reductora es la línea "SCULPT", siendo su imagen la modelo Naomi Campbell. Esta línea va cortada a láser, no deja traspasar los rayos solares, seca rápido, se adapta de tal manera al cuerpo que es una segunda piel. 






Hay famosos que diseñan algunas líneas de ropa interior y baño, este año ha sido la modelo inglesa. El año pasado fue Ariadne Artiles o Jennifer López.




La firma cuenta con diseñadores brasileños como Dudu Bertholini o Amir Slama.










Cuentan con vestidos, tops, zapatillas de estar por casa, y también con un lineal de "beauty"... 




Un detalle que me pareció curioso es que combinan las piezas, es decir varios modelos de arriba y varios modelos de abajo. 

La línea básica es "Pincipesa", que es su línea estrella, también cortada a láser y es curioso que las copas de los sujetadores no lleva "hierro" son totalmente flexibles.
Otro de sus productos estrella son los TRIKINIS (tendré yo ganas de uno y no me atrevo por si no me sienta bien ....).








ME ENCANTA!!!
















 También cuentan con pareos, vestidos de playa y kaftánes y para muestra un botón...



En Yamamay Granada me atendieron Karina García, Alba García y Úrsula Osuna y fueron súper amables, me buscaron varios vestidos para que me probase pero a mi este kaftán me pareció súper cool...

Muchas gracias por el trato recibido, así que ya sabéis si queréis ir glamurosas a la playa este mes de agosto que en unas horas llega no perdáis oportunidad de visitar Yamamay..

En primer plano Úrsula Osuna y en segundo plano Alba García, como fotógrafa Karina García... Millones de GRACIAS
Como siembre os digo, RRSS en los laterales, besito fuerte, sean muy felices cuanto más mejor... Hasta el próximo post loler@s.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario