@elrincondlola

martes, 2 de agosto de 2016

Ropa Casual en el centro de Granada...



Lovers, hoy en busca de un look muy "casual" me he topado con EUPHORIA gracias a  las indicaciones de LA GUÍA DE MODA DE GRANADA (TARANTEOLOGIE).

En la calle Gran Capitán número 27, podéis encontrar marcas como Vero Moda, Only y Pieces (en ropa de baño).

Este comercio granadino lleva desde marzo de 2014 en funcionamiento al frente del mismo nos encontramos a Marta Rodríguez Hurtado (de formación traductora). Enamorada de la moda, cuando se le presentó la oportunidad no lo dudó y montó su propio negocio, con el cual está muy contenta. 

Marta suele recibir mercancía todas las semanas. Calzado como tal ahora mismo no tiene, está empezando a meter algunas sandalias de playa y esparteñas. Con la idea de para invierno ampliar el calzado.
Euphoria cuenta siempre con una zona OUTLET, con tallas sueltas donde las clientas pueden encontrar alguna que otra ganga.
Marta trabaja desde la talla 34 hasta la 48 algo que me parece muy interesante. No le gusta pedir colección anticipada, así que suele pedir lo que la clientela le demanda. 

Como curiosidad os contaré que tiene una tarjeta de puntos.







Para mi, Marta ha pensado que la NEW COLLECTION sería estupenda, y me ha preparado esta falda de tubo elástica de rayas y una camiseta con flecos, también ha pensado que este bolso sería estupendo para combinar. ¿Qué os parece? Yo no me atrevía mucho con estás faldas pero me ha encantado como me queda...

Bueno sin más me despido dando las gracias a TARANTEOLOGIE por sus indicaciones, y por supuesto a EUPHORIA y como no a Marta Rodríguez Hurtado una joven emprendedora...   

Pero no me puedo despedir sin presentaros a la propia Marta os dejo una fotito que nos ha hecho mi fotógrafa de cabecera Marina López (gracias amiga)...

 Hasta el próximo post loler@s...

No hay comentarios:

Publicar un comentario