@elrincondlola

lunes, 15 de agosto de 2016

Nos vamos juntas de..... Bodorrio...

Hola Loler@s!!! Hoy paso para dejaros un post muy rápido y cortito, se trata del "outfit" que llevaba ayer para la boda de mi amigo Antonio y mi amiga Miriam... Espero que os guste....
 

El vestido es de la firma "casting" y el bolso y los zapatos de "MaryPaz"...
 
Os voy a dejar también las tres propuestas que tenía en mente, pero sin lugar a dudas ganó el vestido de CASTING... 
 

A mi me gustaba el verde, pero quise preguntar a mis amigos y familiares qué opinaban de los otros dos y fue unánime que el elegido fuese el verde...
 
Para terminar os hago un apunte, el pelo iba rizado con volumen, pero entre el calor, que yo tengo el pelo súper liso y me pesa y el airazo que hacía en la puerta de la iglesia el resultado fue ese look despeinado ¡horrible!...
 
Hasta el próximo post amores, en los laterales tenéis los enlaces a mis redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario