@elrincondlola

domingo, 14 de agosto de 2016

Princess, bisutería low cost en Granada...



Hola loler@s!! Qué tal?? Hoy me voy de bodorrio, sí se casa una amiga y pensando en que complementos podía ponerme me acerqué a PRINCESS GRANADA, gracias a los consejos de TARANTEOLOGIE LA GUÍA DE MODA DE GRANADA. Hablaban también de PRINCESS que no me lo pensé... ¿Queréis saber más de mi visita? Pues seguid leyendo lovers!!! 

Como ya os he dicho más arriba el viernes me acerqué a PRINCESS a ojear complementos, allí me atendieron Sonia Machado y Mª del Mar López. Fueron súper amables conmigo (y con mi fotógrafa Marina López)...

En concreto me acerqué a la tienda PRINCESS de Zacatín, 10. Pero también podéis encontrar tiendas PRINCESS en Acera del Darro, 7 y 10 y también en calle Salamanca, 13.

Este comercio granadino se caracteriza por cubrir la demanda de sus clientes de manera eficaz. ¿Y qué demandaba la clientela? complementos "Low Cost"... Dependiento de la época del año cuentan con unos accesorios u otros. Por ejemplo, ahora en verano hay mucha demanda de complementos orientados a bodas y celebraciones. En otoño/invierno la demanda tiende más a pañuelos, pashminas, bufamantas, cubre botas, etc...

Sus precios siempre oscilan entre 10€ (lo más caro que puedes encontrar en este comercio), 5€ y una pequeña parte a 2€... Como comprenderéis con semejantes precios no hacen rebajas... 

 



























Pues hasta aquí el post de hoy, os dejo el enlace a todas las redes sociales de PRINCESS GRANADA, y como no agradezco a TARANTEOLOGIE LA GUÍA DE MODA DE GRANADA sus consejos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario