@elrincondlola

martes, 23 de agosto de 2016

Productos Acabados Volumen XI


Loleros!! Hoy vengo con un nuevo volumen de productos acabados, en esta ocasión os traigo seis productos...




Champú Tratante Fortificante a la Quinina con Complejo Vitamínico BEste champú llegó a mi de la mano de Laboratorios Klorane, ya que el Rincón de Lola fue "Blog Offcial Tester 2015", aunque sin duda no fue un buen año para el blog... Este champú promete devolver fuerza y tonicidad al cabello desvitalizado o con caída. Actúa a nivel de la raíz, activa la microcirculación cutánea y estimula el bulbo para favorecer el crecimiento de un cabello sano y vigoroso.
Opinión Personal: La verdad es que yo problemas de caída no tengo, tan sólo en octubre o cuando estoy con los ciclos menstruales, pero muy muy poco, con lo cual no he notado nada. El olor para mi no ha sido agradable, pero es cierto que deja el cabello bastante limpio y con brillo, suelto y no apelmazado. En concreto este formato tenía un precio de 8.50€.
Sinceramente no lo compraría porque no necesito productos para la caída...





Pasta Dentífrica con flúor: Esta pasta de dientes me llegó desde "Youzz" ya que me escogieron para una de sus campañas como embajadora. También por desgracia llegó en 2015 y se quedó almacenada... Este dentífrico es ideal para personas con encías sensibles, ayuda a frenar el sangrado. Actualmente han mejorado la fórmula. El sabor es horrible pero a los tres días según decían las instrucciones ya te habrías acostumbrado (YO NO). Como he dicho lo han reformulado y actualmente hay una nueva formula con sabor a clorofila y bueno no sabe tan horrible.
Opinión Personal: Yo la verdad no lo compraría, porque no tengo problemas de encías sensibles y para colmo tiene un sabor horrible...




Gel de Ducha de Caudalie Fleur de Vigne: Esta mini talla me la regalaron en el mes de junio aproximadamente en un evento que la Farmacia Gran Capitán realizó para presentar la nueva línea de Caudalie. Como ya sabréis #potiadictas #Caudalie ha sacado una línea enriquecida con propiedades de uva. Está enriquecido con aloe vera, es un gel de ducha sin jabón, formulado con una base lavante suave de origen vegetal que respeta el pH fisiológico de la piel. Tiene fragancia de rosa blanca y pimienta rosa que evoca a la flor de la vid...
Opinión Personal: La verdad que merece mucho la pena, yo si lo compraría ya que tiene un olor riquísimo y la verdad que hace de la ducha un momento relajante. Aunque bien es cierto que es un poco caro, ya que 200 ml cuestan 7€ aproximandamente....


Esmalte de uñas. TOP LUX Activador UV: Este esmalte transparente es de la marca #EGO y os lo recomiendo muchísimo. Lo tengo por lo menos desde el verano de 2014. Ha mi me ha hecho un servicio estupendo, se supone que hay que dejarlo secar con una lámpara de secado de uñas para esmaltado. Yo me lo aplicaba una vez me hacía la manicura y lo pegaba a la luz del flexo y ale a mi se me quedaban las uñas perfectas. Me dejaba un acabado gel, es de los mejores top coat que he probado, si no el mejor... Súper recomendadíiiiiiisimo...


Crema elastizante y reafirmante Singula Gynec: Bueno qué os cuento?? Yo soy una súper "floja" para los productos de reafirmantes, para aceites que evitan estrías y tal. Esta reductora me la iba echando cuando me acordaba, de hecho empecé una de otra marca en mayo y creo que desde entonces me la habré echado dos veces, así qeu no puedo hablaros mucho, eso sí el olor no me mola nada, y la he terminado ya por quitarla de en medio...


Sébium Global: Lo de está crema ha sido curioso, ya la utilicé en una ocasión y quedé súper contenta, me rebajó mucho el sebo de la piel. Ya sabéis que la Lola tiene piel grasa con tendencia acnéica, jajaja pero ojo no me quejo ya sabéis que las pieles grasas pareceremos "gusiluz" peeeeeero tenemos menos arrugas que las pieles secas jejejejejejeje..... 
Pues en está ocasión no noté que me rebajase el sebo de hecho la tuve que alternar con otros tratamientos que si me hicieron más efecto. 
Se supones que reabsorbe los granos y los puntos negros, restaurando así la nitidez de la piel. No contiene parabenos...
Opinión Personal: Deberíais darle una oportunidad todas las pieles no son iguales... Y de precio no está nada mal...

Bueno mis queridos LOVERS, me despido hasta el próximo post que creo que será de maquillaje y como bien sabéis será el próximo viernes... Un besote inmenso y ya sabéis qué seáis muy felices cuanto más mejor...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario