@elrincondlola

lunes, 5 de septiembre de 2016

Cada vez más oferta de belleza en Granada... Un nuevo PRIMOR

Hola mis loler@s!!! ¿Qué tal?

Qué curioso, hace tres años o así en Granada envidiábamos a Madrid, Sevilla o Málaga. Siempre contaban con comercios que aquí no los había. Pero no sé si os habéis dado cuenta cada vez hay más variedad en tiendas de ropa, calzado, complementos o productos de belleza.

Y justo de esto último "productos de belleza" un nuevo comercio ha aterrizado en pleno centro de Granada. Se trata de la segunda tienda que PRIMOR abre en la ciudad, como sabéis en el Centro Comercial Serrallo ya abrieron una hace unos años.  

Como ya sabéis PRIMOR cuenta con muchíiisimas marcas y firmas que es complicado poder encontrar en otras perfumerías... Personalmente me sorprendió encontrarme con PHYSICIANS FORMULA, es una marca que ofrece productos de alta calidad, elaborados con materias primas naturales, 100% cruelty free y a un precio muy asequible.

Las perfumerías PRIMOR fueron fundadas en 1953, en Málaga con un carácter familiar. NO ES UNA FRANQUICIA, son tiendas de gestión propia...

Bueno pues siendo una #potiadicta no podía dejar pasar la ocasión de pasar por esta nueva tienda. Así que el viernes fue mi día, son tres plantas de tentaciones jajaja... Pero fue súper buena, vamos irreconocible, claro la culpa fue de las dos amigas que me acompañaban y  que me ayudaron a aplacar mis ansias...

Aquí os presento a Agueda, que ya veréis en más ocasiones y post....


Mis minis compris

  • Maquillaje de ESSENCE, "all about matt! Oil-free make-up 15 (matt cameo)"...
  • Corrector de W7, "catwalk concealer, medium"...
  • Vela "que me recuerda a esa persona especial"...
Bueno loler@s míos, y vosotros habéis picado??? Si es así dejadme un comentario y contadme qué ha caído. Como siempre en los laterales tenéis los enlaces a mis redes sociales... Sean muy, muy, muy felices cuanto más MEJOR... Besis mil!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario