@elrincondlola

jueves, 8 de septiembre de 2016

Lola Rock Star 🌟🌟🌟


Hola mis loleros!!!
Increíble pero cierto, me he atrevido con un look distinto de los que os tengo acostumbrados...



El pasado martes siguiendo los consejos de LA GUÍA DE MODA DE GRANADA (aunque un comercio sea de tallas grandes las personas que no tengamos una talla especial también podemos encontrar ropa)... Me acerqué a EDÉN TALLAS GRANDES, calle Carril del Picón número 12... 

En EDÉN TALLAS GRANDES trabajan desde la talla 44 hasta la 64, casi toda la ropa viene de Badalona, siendo esto lo que caracteriza a Edén, la multimarca.
Cuentan con diferentes líneas, boda, moda vaquera etc... 
Allí Inma y Gloria me trataron genial y me prepararon varios looks... 










El primero de esos looks fue el que da título al post, se trata de un vestido negro con estampado geométrico... Un rollo muy Luz Casal, que se acentúa con la "chupa" rojo vino y los botines...











El segundo de los looks es este precioso vestido Azul Klein, aquí si volví un poco más a mi estilo. 


Este vestido me encantó primero porque ya sabéis que este color me "priva" y segundo porque el corte imperio también me vuelve "loquita"... Creo que realza los encantos de cualquier mujer llevar un fruncido por debajo del pecho... 


¿Qué os parecen estás dos propuestas? Sí os han gustado me podéis dejar un comentario aquí a bajo...
Espero que os haya gustado el post de hoy mis amores, o por lo menos que os haya entretenido...
Pero si aún queréis saber más sobre este comercio podéis visitar el blog de mi compañera María "Mi glamour y yo" y la propia GUÍA DE MODA TARANTEOLOGIE... 

Como ya sabéis en los laterales tenéis los enlaces a mis redes sociales un súper beso 💋...



1 comentario:

  1. Los dos están muy chulos, el vestido largo es una maravilla, un beso! :)

    ResponderEliminar