@elrincondlola

martes, 6 de septiembre de 2016

Productos Acabados Volumen XII


Hola mis loler@s!!! Hoy os traigo un nuevo "Volumen de Productos Acabados".... Y es que lo estoy consiguiendo, un aplauso por esa Lola que tira de los productos que tiene almacenados...

 

En esta ocasión os traigo cuatro de esos productos, dos capilares, uno de higiene y uno de make up... Vamos allá...



Serum fortificante anticaída, de laboratorios KLORANE: Este serum está formulado con complejo activo de quinina-cafeína. Se supone que frena la caída y reactiva el crecimiento del cabello. Se presenta en un envase muy cómodo, es un spray con cánula que permite una aplicación más precisa. Tan sólo hay que aplicarlo 2 ó 3 veces por semana sobre el cabello seco o húmedo y masajear hasta activar su penetración, no hace falta aclarar.
Opinón personal: A mi no me ha funcionado, es más me produce picor en el cuero cabelludo y el olor me resulta desagradable... 
Precio: Frasco de 150 ml cuesta 43.80€.




Protector Térmico: de la marca deliplús, bueno este producto lo tengo desde hace mil, de hecho a mi me parece que lo han retirado, no sé si para reformularlo o le han cambiado el pack... Sin más, un protector térmico que protege nuestro cabello del calor en mi caso siempre suelo utilizarlos antes de usar la plancha... Me ha ido bien, cierto es que tampoco es que sea yo una Yonki de la plancha....
¿Lo volvería a comprar? Pues sí porque no, a ver no es de los más caros del mercado o al menos "era" en su momento cuando lo compré. Yo considero que para lo poco que utilizo la plancha y las tenacillas no me merece la pena gastar demasiado en un protector térmico. Ahora estoy empezando (bueno lo he puesto en la estantería de productos en uso, de aquí a que lo acabe lo mismo estoy jubilada jajaja) uno que nos regalaron en la merienda blogger. 


Desodorante Rexona, algodón,48 horas de duración, antitranspirable. Una de las mejores compras que he hecho en cuanto a desodorantes se refiere. Me ha aguantado horas y horas puesto, no me he sentido incómoda porque haya notado que no hacía su función, no me ha dejado cerco en las camisas, ni camisetas, de precio bastante bien aproximadamente 1.73€. Sin duda lo volvería a comprar, ahora estoy utlizando uno de spray de SANEX y no me está gustando nada. No dura igual que el de REXONA, yo particularmente he llegado a la conclusión de que me van mejor los desodorantes en spray. 


Máscara de pestañas, "They´re Real" de BENEFIT. En concreto lo que he terminado ha sido una minitalla. No recuerdo bien pero creo que ya os hablé de ella en otro volumen de productos terminados. Y creo que me fue bastante bien con ella, digo creo porque en está ocasión no me ha ido nada bien. Promete un efecto de pestaña alargada. La verdad que no sé si es que se me ha podido poner mala, que puede ser pero me dejaba grumos en la pestaña, no me las separaba y ni por asomo me las alargaba. Lo cierto es que la he terminado a duras penas... Para desmaquillarme y quitármela me veía negra, así que yo de momento voy a estar un tiempo sin utilizarla... 

Bueno "autoproclamados" Loler@s, espero que el post os haya servido de ayuda si pensábais utilizar alguno de estos productos y si no al menos haberos entretenido un ratito... En los laterales tenéis mis RRSS en instagram y twitter estoy activa siempre, besisss MIL... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario