@elrincondlola

viernes, 7 de octubre de 2016

PRdA Arte & Moda en Granada



Hola mis Loler@s!! Ya está aquí octubre, ya no podemos negar que por fecha estamos en otoño (aunque por clima aún se resiste), no sé vosotros pero yo asocio al otoño colores fríos, apagados e incluso tristones... Pero intentando tumbar ese mito hoy os traigo la propuesta que la joven diseñadora Paloma Ruiz de Almodóvar nos hace desde su comercio en Puentezuelas, 38...

Foto de Paloma Ruiz de Almodóvar


Alentada por LA GUÍA DE MODA DE GRANADA ayer me acerqué a conocer a Paloma, me quedé maravillada y sin palabras ya que no me encontré una tienda al uso. Es una tienda donde arte y moda se complementan, siendo una galería de arte y una boutique.

Foto de Paloma Ruiz de Almodóvar

Los diseños de Paloma están inspirados en la moda andaluza, por ello podemos ver volantes, vuelos, encajes y transparencias. Como es el caso de este vestido blanco que me preparó para mis fotos.

Foto de Paloma Ruiz de Almodóvar







Si os fijáis la línea de este vestido recuerda mucho a Dolce Gabbana... 
Y como podéis apreciar lleva volantes en las mangas, lunares y transparencias...












En ocasiones algunos vestidos tienen estampados de sus propias obras.

Foto de Paloma Ruiz de Almodóvar







En la trastienda se hacen eventos del tipo desfiles, presentaciones de libros y exposiciones... 















Podéis encontrar tallas desde la 38 hasta la 44, una moda muy casual y también diseños de fiesta. Es una moda elegante pero original con un toque juvenil y fresco...

Paloma Ruiz de Almodóvar lleva con su tienda abierta desde abril de 2015, también confecciona complementos tipo cinturones o coronas hechas a mano y por encargo...

En breve podréis encontrar estolas de pelo, nuevos bolsos y turbantes...

Si queréis saber más de este comercio y de esta joven promesa del diseño granadino solo tenéis que visitar la página de LA GUÍA DE MODA...  

Sin más me despido hasta el próximo post un besito!! Ya sabéis que por las redes sociales me podéis encontrar con total facilidad....

No hay comentarios:

Publicar un comentario