@elrincondlola

jueves, 3 de noviembre de 2016

Conociendo en profundidad las cualidades del Aloe Vera...

Hola mis Loler@s!! 

¿Qué tal? Parece que tímidamente va llegando el frío a Granada, aunque la verdad teniendo en cuenta otros precedentes no sé si creerme que por fin va a llegar el frío... 

Hoy vengo a hablaros del "Aloe Vera" y de como LR Health & Beauty trabajan con él.



 

LR Biesnestar y Belleza, es asociada independiente de la marca alemana LR Health & Beauty System, cuentan con más de 30 años en el mercado, representando a más de 700 productos de distintas ramas, coméstica, salud, nutrición, aloe vera y perfumes.
En este momento se encuentran en un momento importante en España, porque la marca empezó  a trabajar en nuestro país en enero de este año. Cuenta con distribuidores independientes, y están abriendo mercado para que las personas puedan conocer sus productos.

En concreto yo he podido probrar la "ALOE VERA BOX", que cuenta con tres productos estrella, concentrado, crema con propóleo y un spray de emergencia (para accidentes que podamos sufrir en nuestra vida diaria). 






Como ya sabéis el Aloe Vera es una planta que cuenta con múltiples aplicaciones, que pueden ayudar a nuestro bienestar de muchas maneras. También cuenta con una larga tradición milenaria, ya que el hombre lleva aprovechando esta planta desde hace siglos.

Esta empresa cuenta con una tienda online para que los distribuidores y los clientes frecuentes puedan acceder y comprar directamente los productos.

Pues hasta aquí el post de hoy agradeciéndole a LR Health & Beauty y a Celideth Anahí Gudiño Jiménez, la confianza depositada en mi...

Hasta el próximos post mis Loler@s, feliz día.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario