@elrincondlola

martes, 15 de noviembre de 2016

Redescubriendo la Planta Joven de El Corte Inglés...

Buenos días mis Loler@!! Cómo va esa semana y sobre todo ese mes frío de noviembre?? El mío regular, mucho trabajo. Pero siempre se saca un rato cuando te invitan los amigos de EL CORTE INGLÉS para pasar una tarde divertida...
En Granada El Corte Inglés lo tenemos en la  Carrera de la Virgen (en Genil)... A principios de la semana pasada contactaron desde una página conmigo para invitarme a conocer la remodelación que han hecho de la tercera planta (planta joven). Han cambiado la ubicación de algunas firmas como son FÓRMULA JOVEN, EASY WEAR, TINTORETTO O GREEN COAST, tanto de chica, como de chico.





 ¿Qué os parece el nuevo rollo de GREEN COAST? Tienen prendas con parches, complementos, y mirad la decoración qué maravilla... 
FÓRMULA JOVEN es una firma que enamora tanto a jóvenes como a no tan jóvenes, ya que por su estilo tan llamativo lo puede llevar cualquier persona. ¡Le quedará genial!

Y cómo no, aquí me tenéis con este maravilloso abrigo de la firma...



También han remodelado FÓRMULA JOVEN de chico ¿qué os parece?


Otra de las firmas que ha cambiado su ubicación y su rollo totalmente es la firma española GREEN COAST.


Hasta hoy 15 de noviembre es LA FIESTA DE LA MODA en EL CORTE INGLÉS y tenéis descuentos del 40% en moda, ¿no los dejéis escapar?


Por último os dejo una foto de todos los bloggers invitados, nos hicieron unos regalitos de las marcas GREEN COAST y JACK & JONES (Sí queréis verlos seguidme en instagram @elrincondlola)... Para terminar quiero dar las gracias a Maribel que fue una gran anfitriona y por supuesto a EL CORTE INGLÉS... 
¡¡Ya sabéis más fotos por las redes sociales!!

1 comentario:

  1. Qué maravilla de evento, chiquilla!! En ese Corte Inglés sólo he visitado en profundidad la planta de caballero, para hacer unos regalillos. Pero me pasaré por la joven!! Me ha dado mucha alegría descubrir tu blog, llevo unos meses descubriendo Granada y estoy encantada. Aquí me quedo a leerte!! Un abrazo.

    ResponderEliminar