@elrincondlola

lunes, 7 de noviembre de 2016

Reseñando "El virus de la Suerte"...

Hola mis Loler@s!! Despúes de varios meses de espera, la semana pasada por fin me llegó el libro a reseñar de BOOLINO.

 El virus de la suerte, de Roberto Aliaga y Raúl Sagospe, 128 páginas
9,60€ 
Editorial: Libre Albedrío 








Iván tiene un nudo en la garganta y un telescopio. Una noche, mientras está observando Saturno, un meteorito cae a sus pies. Iván se lo guarda en el bolsillo y, a partir de entonces, se ve aquejado por una fiebre altísima y comienza a escuchar una voz dentro de su cabeza. Una voz que parece saberlo todo y que es capaz de cambiar el presente para cumplir los deseos de su huésped.







 




En esta historia se nos habla de Iván, un niño que no se despega de su telescopio y que tiene un nudo en la garganta. 


Al principio nos encontramos un niño triste, uraño, enfadado y solitario. Solo le gusta mirar las estrellas a través de su telescopio desde su jardín. Sobre todo le gusta mirar a su planeta favorito Saturno. ¿Por qué? Porque fue el primer planeta que vio junto a su padre cuando le regalaron el telescopio, y eso le hace sentirse más cerca de él.


La noche que por fin va a ver este planeta después de dos años de espera, sucede algo inesperado, que le va a hacer cambiar su visión sobre la vida y de como actuar. Un meteorito con un pequeño virus llega para instalarse en su cuerpo. Es un virus muy curioso, ya que habla con él, conoce su vida y está dispuesto a concederle los deseos que él le pida, es El virus de lasuerte


Gracias a este amigo tan peculiar Iván va a descubrir que en la vida hay situaciones que no tienen solución… Y que hay que tener cuidado con lo que uno desea…

Pues hasta aquí el post de hoy espero que os animéis a buscar esta historia y la compartáis con vuestros hermanos pequeños, hijos o sobrinos como es mi caso. Hasta el próximo post mis Loler@s...

No hay comentarios:

Publicar un comentario