@elrincondlola

lunes, 5 de diciembre de 2016

La Escuela Superior de Imagen Integral Duende nos abre las puertas de su casa...

Hola Loler@s!!! Hoy os traigo un post que a mi me gusta mucho muchíiiiiiiiisimo... Porque os hablo de nuestros amigos de LA ESCUELA DE IMAGEN INTEGRAL DUENDE... 

Como ya sabéis, siempre que hablo de Inés y Álvaro, lo hago en primer lugar como profesionales y en segundo lugar como buenos amigos y buenas personas. De esas personas que por desgracia abundan poco.

El 14 de octubre en la discoteca ALIATAR, Jordi Justribó maquillador de la firma CAZCARRA, vino a presentar las tendencias de su nueva colección "Vanity Cavenue". Como ya sabéis hice un post de ese evento y en mi página de facebook tenéis varios videos, os enlazo el post que hice en su momento. Vanidad de vanidades... "Vanity Cavenue"... by TEN IMAGE

 Pues uno de los detalles que tuvieron con las bloggers asistentes los amigos de DISTRIBUCIONES DUENDE, fue la de darnos una invitación para una sesión de maquillaje de 30 minutos. Así podríamos probar de la mano de una maquilladora profesional y su equipo las tendencias de la nueva colección... Así que como veis en la siguiente foto tres bloggers hicimos hueco en nuestras apretadas agendas y disfrutamos de la compañía de Inés y de sus consejos de maquillaje... 

Esta foto nos la hizo Raquel con el móvil de Isabel (@Kisses_by_isel)
 He pensado que mejor que explicar yo todo, os voy a dejar un vídeo donde veis a Inés Sánchez, directora de la escuela y profesora maquillándome. Y ella misma os habla de las tendencias y nos da algún que otro truquito, ¿os parece? Pues dentro video... Jejeje



Si queréis ver también más fotitos de esta sesión os enlazo mi FACEBOOK, donde están todas colgadas...
Para finalizar la sesión Inés nos regaló, una bolsita de tela de las que se trajo de Madrid del Salón del look, la crema de manos de la colección "Vanity Cavenue" y luego a cada una nos regaló el producto de la colección que más nos gustó a mi en concreto (porque tengo muchas ganas de probar un buen producto para cejas), el EYEBROW DESING de TEN IMAGE ...

Pues hasta aquí el impresionante ratito que pasamos con Inés y con Raquel en DISTRIBUCIONES DUENDE, ya sabéis en calle Reñidero, 5.. Hasta el próximo post...

No hay comentarios:

Publicar un comentario