@elrincondlola

domingo, 4 de diciembre de 2016

Productos Acabados Volumen XIII




Hola mis Loler@s!! Como ya os dije en mi empeño de ponerme al día en cuanto a post se refiere, sigo en ello. Trabajando para que al menos no os falte un post a la semana. Ya sé que normalmente suelen ser dos, un día sí y otro no, pero por temas laborales estás últimas semanas me ha sido imposible seguir ese ritmo.

 Así que voy a dejar varios preparaditos para que no os falte, por lo menos uno a la semana… Aunque con el tema de las próximas vacaciones espero estar más liberada de trabajo y poder dejaros más cositas…
 
Después de este rollo que os he pegado, os traigo un post de esos que sé que a las “potiadictas” como yo le gustan mucho, se trata de un nuevo volumen de productos terminados, en esta ocasión el volumen XIII (desde septiembre que fue el último)😖..



Esta es la selección que os traigo ni que decir tiene que la bolsa de productos terminados sigue llenándose, pero estos son los que he escogido para esta ocasión, así que manos a la obra.

  • ASTRA concealer: Es un corrector en crema, en concreto este es el número 4 y contiene 4.5 g de producto. Mi opinión, es que lo barato sale caro, me costó súper baratito y también quería probar esta marca low cost, pero es que no sirve para nada. A mi ni me tapa ojeras, ni me corregía nada, además es un producto súper graso. No lo recomiendo...
  • Anti-spot micro peeling: Un peeling anti espinillas, me lo compré hace mil en una perfumería de Puentezuelas. Es de la marca ESSENCE. Y como soy de las que me canso en seguida de todo, lo dejé a medio acabar hasta que lo volví a ver y decidí terminarlo. Ni al principio, ni ahora he notado efecto alguno... Me costó 2.99€ y sinceramente pienso que hay producto que ofrecen lo mismo pero si lo cumplen. No lo recomiendo.

  • Primer para sombras de la marca ESSENCE: Este producto si lo recomiendo totalmente, es un primer low cost, el primero que utilicé y el que aún continúo utilizando... A mi me fija bastante bien las sombras cuando sé que voy a estar maquillada varias horas, y por el precio que tiene me parece bastante bueno. Lo recomiendo totalmente... Creo que cuesta si mal no recuerdo unos 3€ más o menos..

  • Agua micelar de FARMACIA PROVENZA 156: Este producto me parece magnífico, yo lo he utilizado solo para desmaquillar ojos, pongo un poco en un disco desmquillante, lo dejo en el ojo unos minutos y lo retira todo completamente por muy cargado que lleves el maquillaje del ojo... Lo recomiendo cien por cien.

  • Champú color retention de KATIVA: A ver, las y los que me conocéis sabéis que soy anti tintes, anti mechas y anti todo lo que suponga exponer a mi pelo a un daño externo que pueda evitar. Yo no me tiño así que este champú fue un regalo de Ana B Beauty que tiene canal en youtube y blog también y lo gasté como un champú normal. Así que no puedo decir si retiene el color o no... Si os puedo comentar que aporta brillo y deja el cabello muy suave... 
Bueno pues hasta aquí el post de hoy... espero haberos entretenido un rato y también haberos servido de ayuda en futuras compras de posti por las fechas que vienen... Ya sabéis nos vemos por las redes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario