@elrincondlola

viernes, 30 de diciembre de 2016

TIC-TAC Cuatro cuentos y un secreto...

Hola mis Loler@s lectores!!! Hoy vengo con una colaboración de la mano de BOOLINO, ya sabéis que BOOLINO nos tiene muy mimadas a Teresa y a mi, por lo menos una vez al mes nos hace llegar un libro y a veces con alguna sorpresita como es el caso de este libro que viene con un reloj de arena monísimo... 


SINOPSIS:
 Todos los años tienen un otoño, pero no todos los otoños tienen un perro mecánico que no sabe ladrar, un hombre sin rostro que ama el silencio, doce esbeltas golondrinas y un misterioso jardín en el que , en lugar de plantas crecen relojes.
En este libro encontrarás cuatro cuentos repletos de tic-tacs, minuteros y segunderos. Cuatro relatos que hablan sobre la infancia, la amistad y el misterioso paso del tiempo. 
Y, entre sus páginas, escondido, el secreto mejor guardado de los relojeros. 

OPINIÓN
Nos ha encantado, porque a través de un hilo conductor que son los relojes se van contando diferentes historias. Trata sobre un niño cuyo abuelo había sido relojero, entonces lo que este libro trata sobre todo es el paso del tiempo y como nos va afectando de una manera u otra. 

Su autor es Diego Arboleda y la ilustradora Eugenia Ábalos...

Como siempre para finalizar el post dar las gracias a BOOLINO por contar con nosotras como sus fieles lectoras... Hasta el próximo post...

No hay comentarios:

Publicar un comentario