@elrincondlola

lunes, 12 de diciembre de 2016

Bodas con Huella

Buenos días Loler@s!! Como cada lunes aquí tenéis el primer post semanal. En esta ocasión (y por fin) os hablo del evento al que me invitó LA BORRAJA el 19 de noviembre en Torre del Rey (Otura).. 

El lugar que LA BORRAJA escogió para este evento se encuentra en un entorno natural, idóneo para cualquier celebración, es la típica finca andaluza.

 Acudí acompañada de mi amiga Jessica, que es Wedding Planner. Su empresa se llama SUEÑOS DE AZAHAR.

Está empresa de catering, nos propuso varios ambientes y diferentes ideas. Os voy a dejar unas fotos que gustosamente me ha cedido Ángel González López PRODISA.  


Foto cedida por PRODISA

Foto cedida por PRODISA

Foto cedida por PRODISA

Foto cedida por PRODISA


































































Como podéis observar, LA BORRAJA intenta asesorar desde el atrezo, hasta la cubertería, cristalería y adornos florales de las mesas. Es decir, no solo se queda en el catering. También hubo un pequeño grupo amenizando la velada. Este tipo de eventos para los futuros novios del 2017 son muy interesantes, porque ayuda a ir tomando ideas...
El catering fue estupendo, de hecho LA BORRAJA da la opción de poder organizar diferentes tipos de bodas o también crear diferentes ambientes dentro de la misma. Cuidan todos los detalles y apuestan por la restauración de calidad y de vanguardia. Utilizando productos de calidad y andaluces. 

Quiero hacer mención a PRODISA para finalizar el post, ya que Ángel ha sido súper amable prestándome estás fotos (y algunas más), esta empresa cuenta con muy buenos medios técnicos y humanos para organizar eventos y hacerlos diferentes...

Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya entretenido un poco o mejor aún si os he servido de ayuda... Hasta la próxima Loler@s!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario