@elrincondlola

martes, 3 de enero de 2017

Productos Acabados Volumen XIV...

Cómo avanza la Navidad?? El caso es que gustarme no me gusta, pero ojo se agradecen los días de descanso para hacer lo que uno quiere...

Hoy vengo con otra entrega de "Productos Acabados" en esta ocasión volumen XIV... Son muy pocos porque la verdad es que últimamente gasto pocos, me llegan muchas cosas nuevas, tengo ansia de empezarlas y nunca termino productos totalmente así que de momento solo puedo hablaros de estos tres...






  • Mascarilla de té verde de Sephora: Esta mascarilla me la regalaron en la "Noche Prestige" de 2015 o sea hace más de un año y no encontraba el momento de usarla. Soy muy vaga para las mascarillas, antes si tenía una rutina, todos los domingos me hacía mi mascarilla pero con el poco tiempo con que cuento últimamente no puedo dedicar mucho a eso. Era una mascarilla de esas que trae una toallita impregnada que es la que te colocas por el rostro un ratito en concreto 15 minutos. Por mi tipo de piel, necesité la matificante, anti-imperfecciones. Yo noté que me dejó la piel más tirante pero tampoco noté gran cambio...

  • Nº 110 Gel de Belleza, Diadermine: Este gel fue un regalo, de hecho creo que ni es apto para mi tipo de piel. Lo que hice fue que lo dejé en el mueble que tengo dentro de la ducha y para desmaquillar lo más gordo mientras me ducho lo he ido gastando, pero era un suplicio porque no se acababa nunca. Según dice es una fórmula enriquecida con 110 gotas de aceite hidratante para mantener la hidratación de la piel de forma duradera. Si es cierto que no me dejaba la piel pesada, ni aceitosa y es un producto bastante ligero.

  • Salerm Cosmetics 2 en 1: Este producto me encanta, lo uso desde hace años, después de lavar el pelo, cuando aún esta mojado me aplico como una nuez. Y lo dejo actuar, la peluquera no me decía que lo enjuagase pero yo en casa si lo enjuago. Me deja un olor buenísimo y me aporta mucho brillo y cuerpo al cabello. A mi no me gusta que se me quede apelmazado, me gusta que quede con volumen y suelto.

Pues hasta aquí este volumen de productos acabados espero haberos servido de ayuda y si no al menos haberos entretenido un ratito, como ya sabéis en la cabecera los enlaces a mis redes sociales que actualizo a diario, besis mil hasta prontito!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario