@elrincondlola

martes, 17 de enero de 2017

Realash Cosmetics vuelve a confiar en mi...

Hola Loler@s!!! Ya estoy por aquí de nuevo, ya sé que no cumplo los plazos de dos publicaciones semanales pero, trabajo, estudios y blog es imposible cuadrarlo todo de manera que algo no se vea un poco "fastidiado"...
 
Hoy os hablo de REALASH, como ya sabéis con está es la tercera vez que se ponen en contacto conmigo, las dos veces anteriores probé su SERUM PARA PESTAÑAS, y en esta ocasión me han enviado otros dos productos para que los pruebe...
 
 
REALASH es una empresa francesa que está presente en 35 países. Se inspira en los estractos de ciertas plantas para crear sus productos...
En esta "colaboración" me han enviado dos productos:
 
 BROW REALASH:  

Se trata de un acondicionador para cejas, BROW de 4 ml.
Las cejas gruesas se llevan, a mi siempre me han gustado gruesas. Este producto mejora la apariencia general de las cejas, les aporta densidad y las vuelve gruesas y fuertes.   













EDGE REALASH:

EDGE es un delineador de ojos retráctil, fácil de usar lo podéis encontrar en dos colores marrón y negro. A mi me lo han enviado en color negro (la verdad que le voy a dar mucho más uso que si fuese marrón)...
 
Promete ser un delineador a prueba de manchas y resistente durante horas...








¿Habéis probado esta marca? El serum para pestañas me ha dado muy buenos resultados, las dos veces que me lo han enviado para probarlo, me ha aportado fuerza y densidad a las pestañas

Dentro de un mes o así volveré a hablaros del BROW a ver que tal me va.

Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya entretenido un ratito, arriba en las pestañas, justo debajo de la cabecera tenéis los link a mis RRSS donde me encontraréis fácilmente... 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario