@elrincondlola

domingo, 26 de febrero de 2017

La tendencia de colores primavera/verano 2017 según PANTONE...

Hola mis Loler@s!! Hacía mucho tiempo que no traía un post de moda, con fotos mías... En esta ocasión, llamada por la curiosidad y haciéndome eco de lo que todo el mundo habla y de lo que todas las youtubers y bloggers nombran "PANTONE- GREENERY", vengo a hablaros de los colores que serán tendencia para la primavera/verano 2017 después de las semanas de la moda... 
 
 
Pantone Inc. Es una empresa con sede en Carlstadt, Nueva Jersey (Estados Unidos), el Pantone es un sistema de definición, comparación y comunicación del color para las artes gráficas.
 Este sistema es el más reconocido y utilizado para el control de colores.

Pues bien según el Instituto Pantone el color de moda para el 2017 es el GREENERY, un verde refrescante y revitalizante que simboliza el deseo de renovarse y nos habla del florecer primaveral que tan cerca esta....

Y está es mi interpretación del GREENERY:

Esta foto pertenece a Eshter Cabello Labrat, Esthervic...

Esta foto pertenece a Eshter Cabello Labrat, Esthervic...

Esta foto pertenece a Eshter Cabello Labrat, Esthervic...

 

















El abrigo es "old" me lo regaló mi madre hace varias navidades y después de comprarlo no le gustó me regaló otro marrón de corte militar. Así que este quedó en el armario olvidado y abandonado pensando que no me lo pondría mucho más... Y quién me iba a decir que gracias a PANTONE lo iba a volver a utlizar...

¿Qué os parece? A mi me gusta mucho, aunque reconozco que tampoco se puede abusar mucho de este color y que no combina con todos los demás colores. Pero el corte del abrigo que sea entallado me gusta mucho...

Hasta aquí el post de hoy, tengo que agradecer a Esther Cabello Labrat por hacerme de fotógrafa, si no la seguís hacerlo a través de @esthervic...
Un besote, y a quien tenga "acueducto" como yo a disfrutar muchiiiiisimo... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario