@elrincondlola

martes, 28 de febrero de 2017

Mi experiencia en Ictioterapia Carrillo...

Hola mis Loler@!!! Este ha sido un puente a tope de actividades y una de esas actividades ha sido una sesión de "ictioterapia" gracias a la invitación de GRANADA DE MODA y de ICTIOTERAPIA CARRILLO
¿Sabíais que en Granada existía un lugar donde se realizaba esta técnica de pedicura? Yo desde luego no, pero lo cierto es que quedé maravillada..

 
Esta foto me la hizo el fotógrafo Julio Aranda, aunque mi cámara no es tan buena como la de él, jejeje.


La "ictioterapia" no es otra cosa que una limpieza de pies que hacen unos pequeños peces de origen turco llamados "Garra Rufa" o "peces doctor", ¿por qué será? jajaja...
Equivale más o menos a un peeling o exfoliación donde estos simpáticos pececitos succionan y chupan las células muertas de nuestros pies.

 
Tan sólo es necesario estar una media horita...

Mari Luz Carrillo Díaz es la dueña de este pequeño spa para nuestros pies, que se encuentra situado en Acera del Darro nº30.  Según nos estuvo contando los "Garra Rufa" tienen una encima que regenera y es buena para la psoriasis. Además es un tratamiento natural sin efecto secundario.

 
Aquí tenéis a Mari Luz Carrillo en plena explicación...

El agua suele estar a unos 30º al ser una especie de masaje, la circulación se activa...

 
Creo que es más que evidente mi cara de felicidad ¿no?

Mari Luz Carrillo nos trató de lujo además he de decir que el local cuenta con todas las medidas de higiéne necesarias, no puedes realizarte este tratamiento si tienes alguna herida en los pies o tienes hongos. Antes de sumergir los pies tienes previamente que habértelos lavado y allí mismo puedes contar con chanclas y toallas convenientemente higienizadas... 

Para finalizar el post y como siempre dice el refrán que una imagen vale más que mil palabras os enlazo un video que ya tenéis en mi canal de youtube EL RINCON DE LOLA, donde podéis ver a los pececitos haciendo su trabajo en mis pies... 

 
La verdad que fue un verdadero gustazo, al principio costaba un poco no reírse y mantener los pies dentro de la pecera, pero como bien nos indicó Mari Luz cuando pasa un ratito ya te has acostumbrado y te puedes hasta quedar dormida jajaja..

No me queda más que volver a agradecer a ICTIOTERAPIA CARRILLO por esta experiencia y a GRANADA DE MODA por acordarse de mí.

Ahhh se me olvidaba este spa para los "pinreles" solo vale 25 eurillos ¿no os parece un placer muy baratito y al alcance de cualquiera?... Besitos nos vemos por las RRSS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario