@elrincondlola

lunes, 27 de febrero de 2017

REVIEW: Brow Realash...

Ey mis loler@s!! ¿cómo se os presenta el día festivo de la comunidad? Yo me siento rara de haber tenido cinco días de descanso, aunque bueno nunca son de descanso porque siempre hay que hacer pequeñas cositas, que si estudiar, hacer trabajos, arreglar la casa o lo más importante disfrutar con los amigos...

Bueno pues hoy como podéis leer en el título, os traigo una "review" os acordáis que el día 17 de enero os presentaba una nueva colaboración con REALASH,  bien pues después de probar "BROW" durante tres semanas estoy en disposición de emitir un juicio formado desde la experiencia.




Como ya os dije BROW era un serum que acelera el crecimiento de las cejas y además mejora la belleza de las cejas naturales. 
Supuestamente se volverían más gruesas, más oscuras y más fuertes...

Yo lo he aplicado con las cejas limpias y secas, un par de pinceladas son suficientes. Por más producto que se aplique el efecto no hará que aumente el crecimiento. Lo ideal es aplicarlo durante 8 a 12 semanas.

























En mi opinión después de tres semanas utilizándolo es que me veo las cejas más fuertes (que ya de por sí yo las tenía fuertes), pero es verdad que ahora me cuesta un poco cuando intento hacerme el diseño y sí es cierto que yo personalmente las veo más bonitas no sé si es porque este producto aporta un poco de brillo...

Es un producto que no tiene olor y es fácil y agradable de utilizar. Si estáis interesadas en adquirir este producto os enlazo la web donde lo podéis encontrar actualmente a un precio de 55€... BROW.  

Pues hasta aquí el post de hoy, espero que os haya servido y os haya interesado, ya sabéis que me podéis encontrar en mis RRSS a diario @elrincondlola besotes!!!!

1 comentario:

  1. Buenas!! Te iba a preguntar si seria efectivo para cejas con calvas para regenerar el pelo??

    ResponderEliminar